MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Ene 10, 2024 7:14 am

norma3 escribió:
Camila_lulu2020 escribió:Hola chicas! Les comento que hoy tuve mi primera ecografía y resulta que estoy de 12 semanas!! No lo podía creer, segun mi fum me marcaba de 10 semanas y crei q estaba de una semana menos fui tranquila y cuando me dijeron eso quedemos sorprendida jajaja porque hasta ahora gracias a dios 0 vómitos, algunas veces algo nauseas solamente. En fin, ya semana que viene tengo que hacerme la eco de tn la cual tengo mucho terror, pero bueno, a tener fe, uds como van?

Que emocion que ya pudiste ver a tu bebe, wow que hay 2 semanas de diferencia! Sigues teniendo fecha para agosto o será para Julio? y que envidia (de la buena) que estes sin sintomas jajaja yo la estoy pasando muy mal con vomitos, mareos y sueño a todo lo que da 😵‍💫

Pues calculo que me pasó para julio si, pero no quiero salir de aquí jajaja
Camila_lulu2020

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Ene 10, 2024 7:19 am

norma3 escribió:Y bueno, mi ecografía esta programada para mañana miércoles a las 5:00 pm. Estoy bastante nerviosa y con muchísimo miedo 🥺 solo espero que mi bebé este bien, que podamos escuchar su corazoncito y todo avance perfectamente, en mi ultimo embarazo mi bebe falleció el dia que tuvimos nuestra primer ecografía a las 6 semanas. Lo vimos moverse, su corazoncito latiendo y ese mismo dia paso lo peor, asi que tengo muchos sentimientos encontrados 💔

Te entiendo norma, yo tb perdi un bb, y todos los dias pienso lo peor o tengo ese miedo, la semana que viene tengo la prox ecografia y olvidate que se me viene el cagazo, pero bueno hay que confiar y ser muy fuertes, te deseo lo mejor de los éxitos todo va a estar bien, ya nos cuentas 😊
Camila_lulu2020

Notapor Pvg3mex » Vie Ene 12, 2024 2:35 am

norma3 escribió:Y bueno, mi ecografía esta programada para mañana miércoles a las 5:00 pm. Estoy bastante nerviosa y con muchísimo miedo 🥺 solo espero que mi bebé este bien, que podamos escuchar su corazoncito y todo avance perfectamente, en mi ultimo embarazo mi bebe falleció el dia que tuvimos nuestra primer ecografía a las 6 semanas. Lo vimos moverse, su corazoncito latiendo y ese mismo dia paso lo peor, asi que tengo muchos sentimientos encontrados 💔

Como te fue norma cuéntanos todo!! Deseo lo mejor para ustedes 🥰
Pvg3mex

Notapor norma3 » Vie Ene 12, 2024 5:37 am

Hola chicas! Muchas gracias a todas por estar al pendiente de mi y de mi bebé 🥺❤️ de verdad les agradezco.
En la ecografía pudimos ver a nuestro bebé 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 inexplicable la felicidad que sentimos y les juro que senti un peso menos de encima, gaD tiene ritmo cardiaco normal, se mueve, su tamaño es normal y coincide con la semana de embarazo en la que nos encontramos por lo que la fecha de parto sigue igual.
El doctor detectó un quiste pequeño en el cordón umbilical, nos dijo que en la mayoría de los casos se quita con el paso de las semanas pero aún asi me preocupa. Nunca había escuchado sobre quistes en el cordón y todo lo que he leído en internet me desanima 😓 el nos dijo que por el tamaño no hay riesgo de nada y me dio cita nuevamente dentro de un mes y ya nos estaríamos realizando la ecografía genética.
norma3

Notapor norma3 » Vie Ene 12, 2024 5:44 am

Maria emilia, por tu estatura y peso actual no creo que debas preocuparte del aumento de peso, estas excelente! Creo que es bueno escuchar a nuestro cuerpo y si sientes hambre come lo mas sano que tengas a la mano 🥰

Romina, que felicidad que ya viste a tu bebé 😍 espero que todo siga avanzando perfectamente y que los dolores desaparezcan 🤞🏻

Camila, seguramente si sea para Julio tu bebe jajaja pero quedate! Que felicidad poder compartir y leerte en esta etapa, verás que en la siguiente ecografía todo saldrá excelente, nos cuentas que tal ❤️

Dania, vamos justo igual! Mismas semanas y días jajaja y tambien mismos malestares 😵‍💫😅 a mi me recetaron ya medicamento para el vómito y hoy pude sentir mucha diferencia, que todo siga excelente, suerte en tu proxima cita 🤞🏻❤️

Pvg3mex, muchas gracias por estar pendiente 🙏🏻❤️ tu como vas? Como te has sentido?

Les mando un fuerte abrazo a todas, me da mucha alegría leer a cada una de ustedes y compartir esta etapa, mis mejores deseos para cada una y sus bebes, aquí sigo leyendolas a todas ❤️
norma3

Notapor Dania86 » Vie Ene 12, 2024 11:24 am

Que alegría norma que todo bien, si mejor no buscar información por internet eso nos desanima mucho más, yo la pastillas para los vomitos no la compré aún, estoy con infusiones que me arreglan mejor el estómago. Me está pasando como en el embarazo de mi niña, los peores malestares empezaron cuando se suponen que deben desaparecer.
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Vie Ene 12, 2024 8:58 pm

Buenas mamis!!! Acabo de hacerme la eco (9+2semanas) creo que ya sabéis que estaba super preocupada y muy muy nerviosa jajaa en la sala de espera casi me daba algo pero vaya relajación tengo ahora mismo. El bebé está perfectamente mide 2cmm justo equivale a dos semanas, se escuchaba su latido tan bonito, no enseñó que ya tenía su cremeo formadito, el cerebro se le veía ya dividido en dos mitades, sus piernecitas, brazos...incluso empezó a moverse a una velocidad. Estoy muy feliz y a la vez he salido tan relajada que parece que voy en una nube. Ojalá siga así.

Espero que todas sigan bien y se siga cumpliendo nuestro sueño. Un abrazo a todas aquí seguiremos para apoyarnos.
Raquelcadiz

Notapor Selena 26 » Mar Ene 16, 2024 3:31 am

Hola chicas tengo 10 semanas y ando con incones fuertes en la parte baja alguna sigue con estas molestias ? Me cuesta comer mucho 💔
Selena 26

Notapor Dania86 » Mar Ene 16, 2024 4:03 pm

Que alegría Raquel que todo vaya bien.
Yo sigo con molestias estomacales y mareos. Se supone estoy tbn de 10 semanas ya, y a veces si me dan pinchazos en la parte baja de la tripa. Pero vamos si te sientes muy incómoda consulta con tu médico o verte a urgencias
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Mar Ene 16, 2024 10:44 pm

Gracias Dania!!!

Mañana estoy de 10 semanas y hacía al.menos una semana o más que no me daba dolorcito de regla y anoche me dio y un poquito la espalda, pero a mí me dijo mi fine que es normal por que el.utero esya agrandando mie tra sno sea un coloco fuerte que te impida haver tu bida normal, que sea algo continuo o haya sanfrado..

Por otro lado los únicos síntomas que tengo son molestias estomacales, a medida que va avanzando el día, me levanto genial y a medida que voy comiendo ya empiezo después de almuerzo me da como pesadez en el estómago se me repite la comida como si hiciera unas digestiones súper pesadas. Se lo comenté a mi gine y me ha mandado unos sobres naturales que mañana me llegan a ver qué tal me van. Por lo demás genial espero que sigan bien mamis!!
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada