BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor YiyiDiaz » Mié Ene 10, 2024 2:21 am

rainbowbaby34 escribió:
YiyiDiaz escribió:Hola que bueno saber de ti.. bueno yo Mañana debe bajarme la inde para mi cuarto ciclo despues de la perdida pues ya este año me toca ir al gine para luego comenzar con la busqueda con el favor de Dios 🙏

Muchas gracias Yiyi linda ❤️ ya te llegó la inde? Ya cada ves mas cerca de tu positivo, estoy segura que llegará en el momento perfecto

Hola bella.. pues nada aun ayer debia llegar y ni rastros pero si me duelen los pechos, tampoco quiero ilucionarme el mes pasado me vino een el 4to dia de retraso quiero esperar a ver que pasa!
YiyiDiaz

Notapor YiyiDiaz » Mié Ene 10, 2024 2:23 am

rainbowbaby34 escribió:
Menduca1981 escribió:Hola chicas cómo están? rainbowbaby34 me alegro mucho de que vaya bien tu embarazo ojalá prontito puedas verlo.
Les cuento ayer tuve eco control y todo va muy bien ,me dijo qie el doctor que me asignaron a mi embrión 😍
El jueves con la regla repito eco y ya me envían medicación y fecha para transferencia ☺️
Estoy muy feliz y nerviosa con la ayuda de Dios espero lograr mi positivo
Un pasito más cerca 👣🌈💞

Muchas gracias hermosa! Ya tengo mi cita agendada para el siguiente martes, estaremos ya de 10 semanas 🙏🏻

Que hermosa noticia! Ya tu embrioncito esta en espera de llegar a ti, que felicidad, verás que todo saldrá excelente, ojala la fecha de transferencia sea muy pronto y todo fluya de maravilla, seguimos al pendiente de ti ❤️

Xfis nos cuentas cuando logres ver tu bebe 🥰 me alegra siento que el tiempo esta pasando rapido hace nada te enterastes y ya casi 10 semanas 😍
YiyiDiaz

Notapor Yiyi140694 » Vie Ene 12, 2024 4:47 am

Chicasss siento mucha emoción xfin mi bebé 🌈 aun no puedo creerloooo Dios es tan buenoo conmigo 🙏🏼 no puedo negar que siento miedo… pero que sea lo que papá Dios quiera 🥹 espero ustedes también obtengan su bebé 🌈 muy pronto
Yiyi140694

Notapor Menduca1981 » Vie Ene 12, 2024 9:02 am

[quote="Yiyi140694"]
Muchas felicidades 😍
Menduca1981

Notapor Yiyi140694 » Vie Ene 12, 2024 1:58 pm

Menduca1981 escribió:
Yiyi140694 escribió:Muchas felicidades 😍

Muchas gracias amor aún no me lo creo ❤️🥹
Yiyi140694

Notapor Feryluna » Sab Ene 13, 2024 6:36 pm

Hola Yiyi que bendición gracias adiós te deseo muchísimos éxitos y bendiciones
Feryluna

Notapor Yiyi140694 » Sab Ene 13, 2024 8:30 pm

Feryluna escribió:Hola Yiyi que bendición gracias adiós te deseo muchísimos éxitos y bendiciones

Muchas gracias amor 🥰 amén 🙏🏼
Yiyi140694

Notapor Estefania.Smyle » Dom Ene 14, 2024 5:26 am

Lamento tu pérdida, que dios te guarde y te cuide y puedas lograr tu positivo reyna, éxitos y abrazos quiero contar que, mi última fecha del periodo fue en diciembre el día 3/12 me vino hasta el 7/12 me duro lo normal, quiero destacar de todo esto (que soy irregular) pero siempre me viene la primera semana del mes o la segunda. empezó el mes de enero y la primera semana me tenía q venir y no me vino, pensé q era la segunda semana la que me iba a venir y no me vino hace un par de días que ando cn infección urinaria tratamdomelo porque fui al medico y me recetó para el cuidado, paso tmb a contar que con mi marido hace ya casi dos años estamos buscando tener un bebé y aún n lo he logrado. es la primera ves q me tarda mucho para q me venga estamos a 14/1 y todavía nada capaz sea la infección urinaria q hace q no me baje, a alguien le paso? No me hice un test porque no quiero ponerme mal ya era muy frustrante buscar y que siempre q me lo haga salga negativo así q desidimos relajarnos y ya no pensar en eso el tema es que estoy en duda si lo q esta pasando es por la infección Urinaria, decidí esperar 15 días para ver q pasa y si sigo igual elegí hacerme el evatest. Por favor necesito saber si alguna le paso igual o algo parecido.
Estefania.Smyle

Notapor rainbowbaby34 » Dom Ene 14, 2024 5:39 am

Yiyi140694 escribió:Chicasss siento mucha emoción xfin mi bebé 🌈 aun no puedo creerloooo Dios es tan buenoo conmigo 🙏🏼 no puedo negar que siento miedo… pero que sea lo que papá Dios quiera 🥹 espero ustedes también obtengan su bebé 🌈 muy pronto

Mi Yiyi hermosaaaaaa! Solté el grito de emoción literalmente, que felicidad tan grande!!! Tu bebe arcoíris ya esta aqui 🙏🏻🌈 Dios es bueno, todo llega en el momento justo, muchas felicidades!!! Entiendo tu miedo, estoy exactamente igual, pero no nos queda más que ser muy positivas y confiar en que todo saldrá bien 🙏🏻✨

El primer positivo del año 😍😍😍 deseo de todo corazón que todas lo logren y podamos seguir en contacto por aqui 🤞🏻❤️❤️
rainbowbaby34

Notapor Yiyi140694 » Dom Ene 14, 2024 2:57 pm

Mi Yiyi hermosaaaaaa! Solté el grito de emoción literalmente, que felicidad tan grande!!! Tu bebe arcoíris ya esta aqui 🙏🏻🌈 Dios es bueno, todo llega en el momento justo, muchas felicidades!!! Entiendo tu miedo, estoy exactamente igual, pero no nos queda más que ser muy positivas y confiar en que todo saldrá bien 🙏🏻✨

El primer positivo del año 😍😍😍 deseo de todo corazón que todas lo logren y podamos seguir en contacto por aqui 🤞🏻❤️❤️[/quote]

Muchas gracias mi amor y amén todo saldrá bien 🙏🏼 tengo mucha fe que así será y bueno esta vez estoy tratando de cuidarme lo más que puedo y estar muy pendiente a cualquier malestar… estoy felizzz ❤️
Yiyi140694

AnteriorSiguiente

Volver a concebir