MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Ene 09, 2024 5:16 am

Hola chicas! Les comento que hoy tuve mi primera ecografía y resulta que estoy de 12 semanas!! No lo podía creer, segun mi fum me marcaba de 10 semanas y crei q estaba de una semana menos fui tranquila y cuando me dijeron eso quedemos sorprendida jajaja porque hasta ahora gracias a dios 0 vómitos, algunas veces algo nauseas solamente. En fin, ya semana que viene tengo que hacerme la eco de tn la cual tengo mucho terror, pero bueno, a tener fe, uds como van?
Camila_lulu2020

Notapor Raquelcadiz » Mar Ene 09, 2024 5:28 pm

Buenas chicas! Ay que alegría me da y que me levanta el ánimo estás buenas noticias!! Me alegro muchísimo por vosotras 😍😍😍

PvG3mex por lo que comentaste entiendo ¿que estabas asustada porque tuvisteis síntomas solo de la semana 6 a la 8?, yo ando igual mañana hago 9 semanas y como comenté llevo unos días que me siento excesivamente bien me disminuyeron todos los síntomas ya no tengo nauseas, tengo más energía, no me duele.los.pechos lo único eso sí que se me hincha muchísimo la barriga al comer y tengo muchos gases, peor por lo demás suoer bien así que es vez de alegrarme por ser afortunada me asusto por si significa que algo anda mal... Pero mira a ti te paso igual y has podido comprobar que tú bebé sigue creciendo espero tener la misma suerte y recibir la misma noticia el viernes 🙏🙏

Camila me alegro muchísimo que tú bebé esté tan grandote y bien para la próxima ya te dicen hasta el S*exo, van a pasar las semanasas rápido de lo que pensamos cuando miremos atrás.

Un saludo a todas las mamis y espero que siga todo asi
Raquelcadiz

Notapor Mariaemilia1987 » Mar Ene 09, 2024 11:47 pm

Hola chicas! Que bueno que todas y sus bebés vayan bien! Yo me realizo la ecografía la semana que viene, estoy muy ansiosa. Sigo sintiéndome cansada y cuando como siento que no me cae del todo bien, me da como una incomodidad en el estomago (nose si no será la famosa acidez), también me pasa eso de que como y me hincho horrible la panza!
Como están ustedes con el peso? A mi me tiene preocupada ya que en 2 semanas aumente más de 1 kg, ahora estoy intentando cuidarme para ver si puedo estabilizarme en eso.. algún consejo?
Mariaemilia1987

Notapor norma3 » Mié Ene 10, 2024 12:19 am

Pvg3mex escribió:Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi :(

Muchas gracias, espero que asi sea 🙏🏻 como te fue en tu cita? Yo soy mamá de dos niños y con ambos tuve bastantes sintomas jaja 🤭 pero ahora tengo mas y mas fuertes, tambien me la paso acostada casi todo el dia, por el mareo que tengo 😵‍💫
norma3

Notapor norma3 » Mié Ene 10, 2024 12:20 am

Raquelcadiz escribió:Buenas chicas!! Ojalá norma que esté todo bien para todas! Yo mi próxima eco es este viernes 12 y estoy ya ansiosa porque con todo lo que he tenido de por medio y no he vuelto a ir aunque es cierto que desde aquellos manchadillos justo después de la eco no he vuelto a tener nada más si he tenido síntomas dolores de regla ascos náuseas sobre todo por la tarde para la noche. Desde ayer ayer noto como que me he desinflado y apenas tengo nada de síntomas y pues ya sabéis otra avez rallada... Pero bueno me he propuesto esperar hasta el viernes y rezar porque este todo bien.

Muchas gracias Raquel ❤️ yo creo que los sintomas que tienes son buena señal, todo ira excelente! Ya casi tienes tu cita, nos cuentas que tal 🤞🏻
norma3

Notapor norma3 » Mié Ene 10, 2024 12:24 am

Camila_lulu2020 escribió:Hola chicas! Les comento que hoy tuve mi primera ecografía y resulta que estoy de 12 semanas!! No lo podía creer, segun mi fum me marcaba de 10 semanas y crei q estaba de una semana menos fui tranquila y cuando me dijeron eso quedemos sorprendida jajaja porque hasta ahora gracias a dios 0 vómitos, algunas veces algo nauseas solamente. En fin, ya semana que viene tengo que hacerme la eco de tn la cual tengo mucho terror, pero bueno, a tener fe, uds como van?

Que emocion que ya pudiste ver a tu bebe, wow que hay 2 semanas de diferencia! Sigues teniendo fecha para agosto o será para Julio? y que envidia (de la buena) que estes sin sintomas jajaja yo la estoy pasando muy mal con vomitos, mareos y sueño a todo lo que da 😵‍💫
norma3

Notapor norma3 » Mié Ene 10, 2024 12:26 am

Mariaemilia1987 escribió:Hola chicas! Que bueno que todas y sus bebés vayan bien! Yo me realizo la ecografía la semana que viene, estoy muy ansiosa. Sigo sintiéndome cansada y cuando como siento que no me cae del todo bien, me da como una incomodidad en el estomago (nose si no será la famosa acidez), también me pasa eso de que como y me hincho horrible la panza!
Como están ustedes con el peso? A mi me tiene preocupada ya que en 2 semanas aumente más de 1 kg, ahora estoy intentando cuidarme para ver si puedo estabilizarme en eso.. algún consejo?

Yo estoy igual, nada me cae bien, tolero mejor las frutas y verduras. Todo lo demás me causa muchísimas nauseas y malestar estomacal. En cuanto al peso, es relativo y hay muchos factores a tomar en cuenta, yo soy de peso bajo, normalmente peso 50 kg y mido 170 cm. Por lo que en mis embarazos aumento bastante de peso (hasta 16 kg) y mi medico me dice que no hay problema, pero se que es diferente para cada quien, si hay sobrepeso antes del embarazo te recomiendan no aumentar mas de 5 kg.
norma3

Notapor norma3 » Mié Ene 10, 2024 12:29 am

Y bueno, mi ecografía esta programada para mañana miércoles a las 5:00 pm. Estoy bastante nerviosa y con muchísimo miedo 🥺 solo espero que mi bebé este bien, que podamos escuchar su corazoncito y todo avance perfectamente, en mi ultimo embarazo mi bebe falleció el dia que tuvimos nuestra primer ecografía a las 6 semanas. Lo vimos moverse, su corazoncito latiendo y ese mismo dia paso lo peor, asi que tengo muchos sentimientos encontrados 💔
norma3

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Ene 10, 2024 12:52 am

norma3 escribió:
Mariaemilia1987 escribió:Hola chicas! Que bueno que todas y sus bebés vayan bien! Yo me realizo la ecografía la semana que viene, estoy muy ansiosa. Sigo sintiéndome cansada y cuando como siento que no me cae del todo bien, me da como una incomodidad en el estomago (nose si no será la famosa acidez), también me pasa eso de que como y me hincho horrible la panza!

Yo estoy igual, nada me cae bien, tolero mejor las frutas y verduras. Todo lo demás me causa muchísimas nauseas y malestar estomacal. En cuanto al peso, es relativo y hay muchos factores a tomar en cuenta, yo soy de peso bajo, normalmente peso 50 kg y mido 170 cm. Por lo que en mis embarazos aumento bastante de peso (hasta 16 kg) y mi medico me dice que no hay problema, pero se que es diferente para cada quien, si hay sobrepeso antes del embarazo te recomiendan no aumentar mas de 5 kg.

Yo mido 1,60 y siempre pese 55kg ahora estoy en 57,600 realmente me tiene preocupada.. siempre fui flaca y en mi familia todos lo son por lo que nunca me preocupo mi peso hasta ahora.. voy a empezar a alimentarme sano par ver que pasa con eso..

Norma! Quédate tranquila que seguro mañana te va a ir hermoso y no va a volver a pasar lo mismo! No tiene xq repetirse, queda tranquila’ 💗
Mariaemilia1987

Notapor Romina1404+ » Mié Ene 10, 2024 1:48 am

Hola a todas!! Yo hoy tuve mi primera eco y me fue bien mi dr me dijo q esta bien implantado y se escucho el corazón!!! Estoy de 7 semanas. Mi embarazo fue por fiv así q sigo con progesterona y estradiol. Me preocupa q sigo con dolor de ovarios yo creo q es por la progesterona pero bueno mi dr por las dudas me dio sertal perla cada 12 horas. Espero q se vayan esos dolores!!
Romina1404+

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada