¿posible embarazo?

¿posible embarazo?

Notapor xdxd » Mar Ene 09, 2024 9:46 pm

El día 16 de diciembre tuve relaciones sin protección con eyaculación, un dia antes había terminado mi periodo. Tomé la pastilla del día después pasada unas horas del acto y a los 3 días me empezó a bajar como si fuera mi período nuevamente. El 6 de enero tenía que venir mi periodo pero estoy con retraso de cinco días. Hay posibilidad de embarazo?? a alguien le sucedió algo parecido??
xdxd

Re: ¿posible embarazo?

Notapor Ygivibifyfrx » Dom Ene 14, 2024 12:09 am

Holaa chicas necesito ayuda, vereis yo soi literalmente una paranoica y me enparanoyo muchisimo el 6 de enero tuve relaciones sin condon pero termino fuera fueron unas 3 veces ese mismo dia pero diferentes ocasiones, y mi periodo enpieza pro el 20 y pico cosa asi, y yo de vd necesito vuestra ayuda porque no me gustaria estar enbarazada y la verdad que me martirizo mucho la cabeza pensando “y si lo estoi?” “Que hago??” Etc, vosotras sabeis algunos síntomas de enbarazo los primeros dias? An pasado 8 dias me podeis decir algunos síntomas porfavor🫶🏽
Ygivibifyfrx

Notapor mcrissspc99 » Dom Ene 14, 2024 12:40 am

Si has tenido relaciones s*exuales sin protección hay posibilidad de embarazo
mcrissspc99

Notapor Ygivibifyfrx » Dom Ene 14, 2024 11:40 am

mcrissspc99 escribió:Si has tenido relaciones s*exuales sin protección hay posibilidad de embarazo

Pero sabes algunos peimeros sintomas del 1 med ?
Ygivibifyfrx

Notapor Mii12 » Vie Ene 26, 2024 12:40 am

Hola. En mi experiencia los ismtomas los tuve al mes y medio. Y la verdad que estoy pasando por lo mismo q vos, mantuve relaciones sin cuidarme todo el mes despues de dejar las pasrillas. Ayer me tuvo q haber venido y no se nada aun. Lo peor es q discutimos y no nos hablamos
Mii12

Notapor Mii12 » Vie Ene 26, 2024 12:42 am

Mi primer sintoma en embarazo anterior fue el primer manchon rosa a los dias q me tenia q venir. Y al mes empece con nauseas, dolor d cabeza me descompensaba como q m eiba a morir.queria comer pero me daban nauseas
Mii12

Volver a salud menstrual