No me baja. Tengo 18 años

No me baja. Tengo 18 años

Notapor Moth_02 » Lun Ene 08, 2024 6:00 pm

Les expongo la situación: no me baja desde hace 3-4 días (soy irregular) y la verdad se que es normal y estoy segura de que no hay un embrazado pero realmente me estresa cuando pasa esto porque no se cuando va a bajar y necesito estar sin regla para ver a mi novio (no por el) pero a mi me gusta estar cómoda libre y así cuando estoy junto a él y ya saben por si se da el acto, aparte de que si, me incomoda un montón menstruar ya que siempre tengo mucho dolor y mucho sangrado durante 5 días. Quería ver si alguna de ustedes tiene algún método que le ayude a bajar la regla (ya intenté) con métodos naturales pero no se que mas a hacer, quiero que me baje ya para estar libre de esa cosa.
Moth_02

Re: No me baja. Tengo 18 años

Notapor chicaanime » Lun Ene 08, 2024 10:49 pm

Moth_02 escribió:Les expongo la situación: no me baja desde hace 3-4 días (soy irregular) y la verdad se que es normal y estoy segura de que no hay un embrazado pero realmente me estresa cuando pasa esto porque no se cuando va a bajar y necesito estar sin regla para ver a mi novio (no por el) pero a mi me gusta estar cómoda libre y así cuando estoy junto a él y ya saben por si se da el acto, aparte de que si, me incomoda un montón menstruar ya que siempre tengo mucho dolor y mucho sangrado durante 5 días. Quería ver si alguna de ustedes tiene algún método que le ayude a bajar la regla (ya intenté) con métodos naturales pero no se que mas a hacer, quiero que me baje ya para estar libre de esa cosa.

Chica pues lo obvio es que vayas al médico primero para saber porque razón eres irregular y si es algo hormonal el te mandará el tratamiento para regular tu periodo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual