Ayuda por favor.

Ayuda por favor.

Notapor sanchez15 » Lun Ene 08, 2024 4:45 pm

Hola a todas, tengo una duda. No se si tomarme una postday, hoy en mi dia 27 de mi ciclo tuve relaciones s*exuales con riesgo. Mi esposo y yo tuvimos 3 coitos, dos de ellos con eyaculación interna y otro sin terminar. Los tres tienen hora de diferencia. Eso ocurrió hace aproximadamente 10 horas o menos. Mi ciclo es de aproximadamente 29 dias y dias antes si habia sentido que me fuera a llegar. En la app calendario dice que me falta 5 dias y en otra que uso dice que me faltan 3. Que hago? Ayúdenme no quiero una postday si no es necesario pero si me dicen que sí corrroo a comprarla. Necesito saber otras opiniones... Muchas gracias
sanchez15

Re: Ayuda por favor.

Notapor azharos7ï » Lun Ene 08, 2024 6:34 pm

sanchez15 escribió:Hola a todas, tengo una duda. No se si tomarme una postday, hoy en mi dia 27 de mi ciclo tuve relaciones s*exuales con riesgo. Mi esposo y yo tuvimos 3 coitos, dos de ellos con eyaculación interna y otro sin terminar. Los tres tienen hora de diferencia. Eso ocurrió hace aproximadamente 10 horas o menos. Mi ciclo es de aproximadamente 29 dias y dias antes si habia sentido que me fuera a llegar. En la app calendario dice que me falta 5 dias y en otra que uso dice que me faltan 3. Que hago? Ayúdenme no quiero una postday si no es necesario pero si me dicen que sí corrroo a comprarla. Necesito saber otras opiniones... Muchas gracias

Bueno pero pq no se cuidan?... Si no quieren más hijos, no se es como lo más responsable que puedes hacer con tu pareja no?... Si eres de ciclos regulares no es necesario pq ya pasaste tu época de ovulación, si no eres tan regular opta por la pastilla pero ten en cuenta que está causa que se atrase tu nuevo ciclo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?