Visita Ginecólogo

Visita Ginecólogo

Notapor 5690L » Lun Ene 08, 2024 5:52 am

Hola la verdad desdes que empezó mi menstruación no he ido a consultarme con un ginecólogo pero he estado empezando a tener muy fuertes cólicos y dolor de ovarios que no tenía antes ,pero no sé en qué momento sería el correcto para ir si después que termine mi período o debo de ir cuando esté en el , tal vez paresca tonta mi pregunta pero me ayudaría mucho oír algún consejo, gracias
5690L

Re: Visita Ginecólogo

Notapor Nadd2022 » Lun Ene 08, 2024 6:31 am

Hola! Sufro de lo mismo, en su momento me atendí y podes hacerlo cualquier día del ciclo la consulta. Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Re: Visita Ginecólogo

Notapor azharos7ï » Lun Ene 08, 2024 1:49 pm

5690L escribió:Hola la verdad desdes que empezó mi menstruación no he ido a consultarme con un ginecólogo pero he estado empezando a tener muy fuertes cólicos y dolor de ovarios que no tenía antes ,pero no sé en qué momento sería el correcto para ir si después que termine mi período o debo de ir cuando esté en el , tal vez paresca tonta mi pregunta pero me ayudaría mucho oír algún consejo, gracias

Debes ir sin tener el sangrado, que te realicen una ecografía transvaginal si ya has tenido relaciones s*exuales o una pelvica si todavía no has epezado tu vida sexual
azharos7ï

Volver a salud de la mujer