Pvg3mex escribió:Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi
norma3 escribió:Espero todas se encuentren muy bien 💓
Yo estoy por cumplir las 9 semanas y por fin tendremos nuestra primer cita de control y ecografía, este miercoles si todo sale bien podremos ver a nuestro bebé 🤞🏻 les cuento que sigo con nauseas a todo lo que da, vomito todos los días 😓 mucho mareo y cansancio, este embarazo ha sido en el que mas sintomas he presentado, espero sea señal de que todo va bien! Bendiciones para todas ❤️
Andyvetusta escribió:Ay mamis 🥺
Me agarro la Gripe... Tengo 38'3 de fiebre y no quiero tomar paracetamol porque me dijeron que solo 1 al dia al estar en el primer trimestre y no los vi muy convencidos...
Encima tuve que pedir la baja en el trabajo y me pusieron malas caras... Tengo miedo y me encuentro muy mal
Pvg3mex escribió:Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi
Raquelcadiz escribió:Andyvetusta escribió:Ay mamis 🥺
Me agarro la Gripe... Tengo 38'3 de fiebre y no quiero tomar paracetamol porque me dijeron que solo 1 al dia al estar en el primer trimestre y no los vi muy convencidos...
Encima tuve que pedir la baja en el trabajo y me pusieron malas caras... Tengo miedo y me encuentro muy mal
Buenas yo he estado con COVID y al final tuve que tomar algún que otro Paracetamol. La fiebre no viene nada bien al feto por la alta temperatura corporal así que si fuera yo me tomaría algún Paracetamol por bajar la fiebre yo me lo tomaba de lainima dosis de 500 y así controla a la fiebre. Espero que te mejores
Andyvetusta escribió:Raquelcadiz escribió:Andyvetusta escribió:Ay mamis 🥺
Buenas yo he estado con COVID y al final tuve que tomar algún que otro Paracetamol. La fiebre no viene nada bien al feto por la alta temperatura corporal así que si fuera yo me tomaría algún Paracetamol por bajar la fiebre yo me lo tomaba de lainima dosis de 500 y así controla a la fiebre. Espero que te mejores
Gracias mami, al final acabe tomando ahora uno, porque ya estaba en 38'5 y llevo con fiebre varias horas sin que me baje... Espero que me baje pronto la fiebre no quiero tomar mas.. muchas gracias por tu consejo ❤️
Raquelcadiz escribió:Pvg3mex escribió:Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi
Que tal te fue la eco espero que todo genial y pudieras ver a tu bebecito 😍😍😍 ya nos cuentas! Espero que estén bien mamis!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado