Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Diliana Zepeda » Mié Ene 03, 2024 9:09 pm

Hola chicas por acá poniéndome al día, estamos mi bebé y yo en la semana 36+3, acá en Venezuela te dejan elegir si quieres cesárea o parto natural, yo me he decidido por la cesárea. Me tocó hacerme un urocultivo y me ha salido escherichia coli, ya me hice el tratamiento y estoy esperando nuevamente resultados com de en dios de que se haya ya eliminado.

También pensé que me había salvado de las estrías pero estás últimas semanas han aparecido por todo el abdomen.

Mi fecha de cesárea será el 19 de enero si todo va como hasta ahorita y no se adelanta, esperemos que no.
Diliana Zepeda

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 07, 2024 3:42 am

Hola chicas.

Tal parece que mafe y jessy serán parte del 85% que tiene a su bebé por la semana 38. Yo aquí a punto de entrar en mi semana 40 (7 de enero) y con sustos.

El día 3 tuve cita de rutina y todo normal, pero ayer 5 casi no lo sentí y tuvimos que ir a revisión de urgencia, me conectaron a un aparato para medirle la frecuencia cardíaca y si no se movía como corresponde me harían ahí mismo cesárea de emergencia, se movió segundo antes de que entrará la dra y nos pudimos ir a casa. La gráfica debía mostrar picos pronunciados en vez de ser muy lineal y al final 2 patadas mostraron lo que nos dio el alta. Igual seguimos atentos hasta hoy en la mañana y de no ser por unas patadas a las 11:40am nos tendríamos que ir de nuevo a revisión. A las 4pm de nuevo recibí patadas así que por el momento estamos salvados.

He comenzado a sentir más contracciones de braxton y espero este bebé se siga moviendo al menos cada 4 horas porque la dra si lo movió mientras me revisaba y su reacción fue super mínima y leve.

No teníamos nada en el carro y el susto de ayer nos hizo darnos cuenta que no estábamos preparados. Ahorita ya subimos todo al carro, excepto mi pelota y estamos listos por si tenemos que salir rápido al hospital.

¿Partieron rosca de reyes? A mi me salió el niño recién en el primer corte. Al parecer los bebés me siguen 😅🥰 buena señal creo yo.

Espero sigan bien, que Dios nos cuide en esta etapa final.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 07, 2024 3:48 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas por acá poniéndome al día, estamos mi bebé y yo en la semana 36+3, acá en Venezuela te dejan elegir si quieres cesárea o parto natural, yo me he decidido por la cesárea. Me tocó hacerme un urocultivo y me ha salido escherichia coli, ya me hice el tratamiento y estoy esperando nuevamente resultados com de en dios de que se haya ya eliminado.

También pensé que me había salvado de las estrías pero estás últimas semanas han aparecido por todo el abdomen.

Mi fecha de cesárea será el 19 de enero si todo va como hasta ahorita y no se adelanta, esperemos que no.

Ahora si que a amar nuestras estrías. Aquí ya se me están subiendo a la altura del ombligo. Mucha suerte con la cesárea, yo le tengo repelus y espero que este bebé se ponga pilas a salir por parto vaginal. Que se mueva y nos evite sustos es necesario para no terminar en cesárea pero será lo que Dios quiera con que salga bien.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Dom Ene 07, 2024 12:31 pm

Hola Sawako, qué susto!!!! Está ya será tu semana en nombre de Dios y ojalá sea el parto como lo esperas ☺️😍❤️ me pasó similar el miércoles pasado, no sentía casi a la bebé, fuimos de urgencia y me pusieron unos aparatos para monitorear su corazón y movimientos y allí estaba , dio sus pataditas y también nos enviaron a casa.
Gracias a Dios todo bien, por acá 36+2 así que parece que soy de las últimas del grupo 😅 aún no sabemos si será parto natural o iré a cedarea, dependerá de su tamaño y de las recomendaciones de la doctora, al final solo quiero que ella venga bien y sanita 🙏
Les mando las mejores vibras del mundo para esta etapa final de estos lindos embarazos y que nuestros bebés lleguen con bien ❤️
aamg2023

Notapor Jessyros » Dom Ene 07, 2024 3:02 pm

Ves ahí yo no tengo problema porque Manuel no para. Tengo la.barriga súper bajita y lo noto por El ombligo. Mañana vuelvo a monitores a ver q pasa y quien me mira y lo que dicen. Ya con ganas , y más q aquí donde yo vivo esta media ciudad con gripe A y covid. Mi marido está malo también. Miedito q al final m lo contagian y como para parir enferma. Esperemos que no 🙏🙏🙏
Jessyros

Notapor beattriix » Dom Ene 07, 2024 7:23 pm

Hola Mamiisss !!!
Como van ???
Nosotras aún enteras ! Mañana empezamos monitores , un día antes de la fpp! A ver q tal , estoy algo nerviosa por ver q dicen y demás. Mañana les contaré. Tengo ganas de tener a mi niña ya conmigo.
Sawako te he estado leyendo, tranquila , ami también me pasa que la noto menos e incluso he estado medio día sin notar movimiento e informe al médico y me dijo q era normal. Eso si cuando le da por danzar madre mía me da en las costillas y pfff jejeje
Os deseo a todas que tengáis un buen final de embarazo que ya mismo tenemos a nuestros peque aquí ! Que ilusión !
Un abrazo mamis
beattriix

Notapor Jessyros » Lun Ene 08, 2024 3:01 pm

Hola Mamis!!!! Vengo de monitores. Hay contracciones pero como no duelen ni nada no estoy de parto. Como esta bien la tensión y el azúcar dejan a Manuel otra semana más. Yo creo q están esperando a ver si es parto natural.
Jessyros

Notapor beattriix » Lun Ene 08, 2024 8:28 pm

Que bien Jessy! Si suelen dejar unos días más para ver si es natural.
A nosotros nos han dicho hoy en monitores que todo está muy bien. Que si no me pongo en esta semana de parto el lunes volvemos y ya me programan para la semana que viene miércoles o jueves. Ya veremos a ver… quisiera que fuera por mi misma pero que tenga que ser lo que sea. Ya pesa 3,800kg 🫣
A ver qué pasa estos días ….
beattriix

Notapor Jessyros » Mar Ene 09, 2024 10:54 am

beattriix escribió:Que bien Jessy! Si suelen dejar unos días más para ver si es natural.
A nosotros nos han dicho hoy en monitores que todo está muy bien. Que si no me pongo en esta semana de parto el lunes volvemos y ya me programan para la semana que viene miércoles o jueves. Ya veremos a ver… quisiera que fuera por mi misma pero que tenga que ser lo que sea. Ya pesa 3,800kg 🫣
A ver qué pasa estos días ….

Yo el lunes pediré que le pesen porque ya no le han vuelto a mirar.solo monitores y el tacto. Pero esta semana y nada
Jessyros

Notapor aamg2023 » Mié Ene 10, 2024 1:51 am

Hola Sakawo que todo les salga maravilloso 😍
Dios estará acompañándolos y todo saldrá muy bien! 🙏🥰 ya hoy con tu bebé que emoción !!!
Nos cuentas qué tal todo!!! 🤩

Por aquí tuve control semanal (36+4). Próximo control es con ecografía (próximo martes estaré de 37+4). Por ahora a esperar cómo sale la ecografía, su tamaño y recomendaciones respecto de cesárea o si podemos esperar a que sea parto normal. Aún me quedan algunas semanitas más con mi nenita en la panza 🥰
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada