Ayuda no entiendo

Ayuda no entiendo

Notapor Selenepaez07 » Dom Ene 07, 2024 2:40 pm

hola, hace dos días cuando voy al baño m sale como un sangrado rojo y marron, yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas y me falta una para q este en los días q m tiene q venir la menstruacion.
Antes era muy irregular y en la app dice q empece mis dias fertiles pero con las pastillas se supone q ya me tendria q venir.
Alguien me puede ayudar y decir porq es ese sangrado? es escaso como si fuera flujo
Selenepaez07

Re: Ayuda no entiendo

Notapor azharos7ï » Dom Ene 07, 2024 4:21 pm

Selenepaez07 escribió:hola, hace dos días cuando voy al baño m sale como un sangrado rojo y marron, yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas y me falta una para q este en los días q m tiene q venir la menstruacion.
Antes era muy irregular y en la app dice q empece mis dias fertiles pero con las pastillas se supone q ya me tendria q venir.
Alguien me puede ayudar y decir porq es ese sangrado? es escaso como si fuera flujo

Son efectos de las pastillas es normal tener ese flujo, es mientras el cuerpo se acostumbra
azharos7ï

Volver a salud menstrual