Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Rositafresita12 » Dom Ene 07, 2024 6:38 am

Hola, yo soy bastante irregular a veces un mes no me baja y dos si etc pero tengo flujo abundante tengo 20 años, la última regla que tuve fue en noviembre a casi finales, en diciembre no menstrue, ahorita pues ya me debería haber tocado y no, pero el día de ayer me salieron gotitas cafés después pararon y en la noche de nuevo pero más grandes así que me puse pues protector, hoy seguí manchando café pero un cafe fuerte hago pipí y sale amarillo pero en el protector hago café y pues al principio era leve ahorita es como café fuerte alguien me podría decir si es de embarazo o algo así nunca me había pasado la regla siempre me llega y me avisa rosa y ya después me llega pero nunca color café claro ni marrón ayuda porfavor
Rositafresita12

Re: Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Dom Ene 07, 2024 6:56 am

Con eso no confirmas un embarazo solo con una prueba, claramente si mantienes relaciónes sin protección hay posibilidad de embarazo

Pero te repito, el flujo no confirma un embarazo y es imposible adivinar que te pasa, incluso podrías tener una infección.

Realiza prueba de embarazo, y sea cuál sea el resultado ve al ginecólogo a una revisión, porque tampoco es normal que a veces no tengas tu menstruación a menos que uses el implante
LovelyDin

Volver a salud menstrual