Quiero hacer mi primera vez pero

Quiero hacer mi primera vez pero

Notapor Florees » Dom Dic 17, 2023 2:44 am

Quiero tener mi primera vez con mi novio yo tengo 15 años y el 16 pero no estoy segura tengo miedo o estoy nerviosa y soy un poco insegura con mi cuerpo pero el me dijo que no me preocupe el me ama y el me valora y hablamos del tema con el y me dijo que no me sintiera presionada que el no me dejaría si no tenemos relaciones que vayamos lentos si quiero el puede esperarme pero el igl quiere tener relaciones conmigo y yo igual y en verdad me gustaría que me den algunos tip porfavor necesitó qe me dan algún consejo no paro de pensar en eso y ya vamos para 1 año juntos y también me gusta saber en dónde se hace eso en casa de alguno de los dos un hotel o nolose :(
Florees

Re: Quiero hacer mi primera vez pero

Notapor Amarillazul » Dom Dic 17, 2023 10:45 am

Florees escribió:Quiero tener mi primera vez con mi novio yo tengo 15 años y el 16 pero no estoy segura tengo miedo o estoy nerviosa y soy un poco insegura con mi cuerpo pero el me dijo que no me preocupe el me ama y el me valora y hablamos del tema con el y me dijo que no me sintiera presionada que el no me dejaría si no tenemos relaciones que vayamos lentos si quiero el puede esperarme pero el igl quiere tener relaciones conmigo y yo igual y en verdad me gustaría que me den algunos tip porfavor necesitó qe me dan algún consejo no paro de pensar en eso y ya vamos para 1 año juntos y también me gusta saber en dónde se hace eso en casa de alguno de los dos un hotel o nolose :(

Por los momentos no lo hagas porque estás desinformada y no estás segura de querer iniciar tu vida sexual pero si igual decides hacerlo, primero ve a un ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo. No confíes en que tu novio es el que usará condón. No confíes en que si te penetra sin condón y no eyaculó, no saldrás embaraza, no!

Primero infórmate de cómo TÚ te puedes proteger de un embarazo o alguna enfermedad de transmisión sexual, de las vacunas contra el VPH y luego cuando te sientas preparada para asumir las consecuencias de lo que venga, empiezas tu vida sexual. Ese es mi consejo para alguien de 15 años.
Amarillazul

Notapor camigs_ » Dom Dic 17, 2023 3:18 pm

Yo te recomiendo que, si no te sientes preparada para hacerlo no te apresures, el momento llegará.
Si decides hacerlo, recuerda utilizar preservativo en todo momento por seguridad, aunque si vas a tener una vida sexual activa lo recomendable es empezar a usar anticonceptivos.
Tener buena lubricación es importante, de lo contrario puede ser doloroso
Hacerlo con calma y tiempo, y en un lugar seguro, una buena comunicación con tu pareja es fundamental para saber que les gusta a ambos y sentirse cómodos, mucha suerte linda💗
camigs_

Notapor Bela014 » Dom Dic 17, 2023 4:06 pm

Sinceramente merece que tú sola te estás obligando hacerlo,tu novio dijo que te puede esperar y sinceramente no estás informada,hacique yo te recomiendo que esperes.
Bela014

Notapor mika_575 » Dom Ene 07, 2024 3:06 am

Linda no te apresures si no es lo que querés y si lo vas a hacer nomás por el año, no lo hagas. Es algo que haces cuando querés y con quién querés, la verdad lo del lugar se puede arreglar puede ser en casa de alguno de ustedes (los hoteles son carísimos) pero cuídense con condones y si tenés confianza con tu mamá o familia pediles un turno con el ginecólogo para que te recomiende algún método para vos que seguramente te da pastillas, pero es necesario que tu cuerpo sea apto para esas porque por ahí pueden causar efectos secundarios, una vez me las recetaron mal y me dieron cólicos (en mí vida sentí colicos y menos así de fuertes como para no pararme) FUERZAS no te sientas obligada él te ama y te va a esperar!!
mika_575

Volver a Vida social de los adolescentes