Puede ser ? Ayuda porfa

Puede ser ? Ayuda porfa

Notapor Maria1111 » Sab Ene 06, 2024 5:55 pm

Mantuve relaciones el día 5 de diciembre por última vez, el 7 me bajó mi periodo con normalidad (use proteccion, no se vino dentro y comprobé el preservativo después). Desde entonces no he mantenido relaciones. Hoy llevo dos días de retraso y mi ciclo suele ser de 27-29 días…. Ya llevo retraso.

No tengo ningún síntoma de nada, solo molestias abdominales y como el estómago revuelto … alguna idea ? Embarazó a pesar de cuídarme ?
Maria1111

Re: Puede ser ? Ayuda porfa

Notapor hola2334 » Sab Ene 06, 2024 6:50 pm

No creo que lo estés, si ya te bajó el periodo y usaron el preservativo correctamente todo estaría bien, el retraso a veces puede ocurrir por diversos factores, espera algunos días más de retraso y si algo, Haste la prueba de ese modo sales de la angustia
hola2334

Re: Puede ser ? Ayuda porfa

Notapor Rubí89 » Dom Ene 07, 2024 5:19 am

Maria1111 escribió:Mantuve relaciones el día 5 de diciembre por última vez, el 7 me bajó mi periodo con normalidad (use proteccion, no se vino dentro y comprobé el preservativo después). Desde entonces no he mantenido relaciones. Hoy llevo dos días de retraso y mi ciclo suele ser de 27-29 días…. Ya llevo retraso.

No tengo ningún síntoma de nada, solo molestias abdominales y como el estómago revuelto … alguna idea ? Embarazó a pesar de cuídarme ?

Chica viendo tu historial se nota que estas obsesionada con el tema. Si te cuidaste bien no hay riesgo, igual no tendrías síntomas tan pronto.
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?