Síntomas de embarazo muy comunes???

Síntomas de embarazo muy comunes???

Notapor Ivani_5647 » Sab Ene 06, 2024 3:23 pm

Hola qué tal?☺️

Tengo ya un retraso de 28 días según el calendario, a principios de diciembre tuve relaciones, siempre que tengo mi pareja utiliza preservativos y siempre al terminar revisamos que no haya algún agujero en el preservativo y que todo esté bien, mi menstruación tenía que llegar antes del 10 de diciembre aproximadamente porque no soy regular, pero últimamente estaba bajando el día o cerca de los días que decía el calendario, ahora tengo 28 días de retrasó según el calendario, el 22 de diciembre me hice una prueba casera y salió negativa, el 27 de diciembre me realizaron la prueba de embarazo de sangre y decía negativo a la fecha, 30 y 31 tuve relaciones siempre con preservativo, pero el 1 hasta la fecha he tenido flujo muy leve color rojizo y un poco de mareos cuando estoy acostada, entonces eso me hace entrar en dudas si estaré embarazada o no, pero también tengo ovarios poliquístico y ya no seguí mi tratamiento porque en ese momento no tenía dinero, pero ya agende cita con una ginecóloga en caso de no estar embarazada ya puedo continuar mi tratamiento.

Gracias por leer, me gustaría leer sus comentarios, feliz día ❤️
Ivani_5647

Re: Síntomas de embarazo muy comunes???

Notapor LovelyDin » Sab Ene 06, 2024 6:02 pm

Sinceramente no creo que estés embarazada, esos síntomas si podría ser los que se relacionan a embarazo pero no son exclusivos de eso, ya te hiciste pruebas entonces embarazo no es la causa.

Estos síntomas los provocan los cambios hormonales entonces si podrían ser los quistes.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?