Lauluna escribió:Hola, mi hermana acaba de ser diagnosticada, ella está sufriendo es su primer brote y me duele tanto verla así, casi no puede caminar ni sentarse bien, orinar y defecar es una lucha indescriptible, Está iniciando el tratamiento indicado por el médico pero su autoestima ha cambiado y siente mucho temor hacia el futuro. Alguna recomendación, no se como ayudarle. 💔
Jennifer zet escribió:Lo que tienes que hacer es acudir inmediatamente con el ginecólogo para que te dé el tratamiento para combatirlo no sé cuánto tiempo lleves con tu pareja pero de ser él que tenía ese virus te lo hubiera contagiado
inmediatamente la desde la primera vez que estuviste con él te está dando atole con el dedo y ese pendejo se ha metido con otra mujer que no eres tú últimamente por eso es que recién te pego esa enfermedad cuida tu salud acude con el médico y manda la fregada ese asqueroso y da gracias que es una enfermedad que se puede curar porque si fuera VIH no estarías tan tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado