Herpes

Herpes

Notapor Emyp0644 » Lun Ene 01, 2024 4:46 am

En noviembre cambio mi vida por completo cuando me descubrieron Herpes el mejro año de mi vida y todo cambie desde ese mes en noviembre tuve mi primer brote y en diciembre el segundo llorar no cambia nada bueno tendre que vivir con eso algun consejo o pastilla para no tener ningun otro brote estoy muy triste
Emyp0644

Re: Herpes

Notapor AlisonFF » Lun Ene 01, 2024 5:06 am

Y el ginecólogo no te recetó nada ? Porque si no te indicó nada para de tener o controlar los brotes deberías buscar otra opinión médica, No te automediques

También debes tratar de no estresarte o deprimirte, porque eso baja tus defensas y eso hace que el virus se active causándote brotes.
AlisonFF

Notapor Emyp0644 » Lun Ene 01, 2024 5:13 am

Si me reseto se me curo y volvio un mes despues nose porque 😢 si no tengo una vida estresante
Emyp0644

Notapor YeisaPJ » Vie Ene 05, 2024 2:38 pm

Por favor amiga cuénteme un poco. Yo estoy casada con mi esposo el nunca ha tenido una pareja fuera de nuestro matrimonio los 4 años q llevamos. En estos días tuve un brote de herpes. El gine dijo q si a él se le pegó el herpes normal y práctico S*exo oral conmigo de ay viene mi herpes genital. Es la única forma pero mi esposo es asíntomatico. Por favor cuénteme su experiencia estoy asustada las llagas me duelen horrible, tengo miedo orinar pq es un ardor q no te puedo describir. Y mi esposo quiere hacerce análisis para ver si el virus estuvo dormido en el desde su pareja anterior pq sospecha de su pareja anterior. Y yo solo he estado con mi marido y me duele tanto tener esto 💔 me baja la autoestima y pienso q mi mamá q lo sabe y mi amiga no me verán igual no se 😔💔
YeisaPJ

Notapor Jennifer zet » Sab Ene 06, 2024 11:08 am

Lo que tienes que hacer es acudir inmediatamente con el ginecólogo para que te dé el tratamiento para combatirlo no sé cuánto tiempo lleves con tu pareja pero de ser él que tenía ese virus te lo hubiera contagiado inmediatamente la desde la primera vez que estuviste con él te está dando atole con el dedo y ese pendejo se ha metido con otra mujer que no eres tú últimamente por eso es que recién te pego esa enfermedad cuida tu salud acude con el médico y manda la fregada ese asqueroso y da gracias que es una enfermedad que se puede curar porque si fuera VIH no estarías tan tranquilo
Jennifer zet

Notapor florcita2 » Jue Ene 11, 2024 10:28 am

hola reina! a mi también me diagnosticaron herpes en octubre de este año, tenés q ir al infectologo para ver cómo pueden disminuir la cantidad de rebrotes, si no la pastilla aciclovir ayuda con el herpes (igualmente no te automediques, anda al médico).
A mí por ahora no me dió el segundo brote, pero cada cuerpo reacciona diferente.
Espero te haya ayudado
florcita2

Notapor Lauluna » Lun Ene 15, 2024 6:31 am

Hola, mi hermana acaba de ser diagnosticada, ella está sufriendo es su primer brote y me duele tanto verla así, casi no puede caminar ni sentarse bien, orinar y defecar es una lucha indescriptible, Está iniciando el tratamiento indicado por el médico pero su autoestima ha cambiado y siente mucho temor hacia el futuro. Alguna recomendación, no se como ayudarle. 💔
Lauluna

Notapor Jennn29 » Mié Ene 17, 2024 1:53 am

Lauluna escribió:Hola, mi hermana acaba de ser diagnosticada, ella está sufriendo es su primer brote y me duele tanto verla así, casi no puede caminar ni sentarse bien, orinar y defecar es una lucha indescriptible, Está iniciando el tratamiento indicado por el médico pero su autoestima ha cambiado y siente mucho temor hacia el futuro. Alguna recomendación, no se como ayudarle. 💔

Dile que tranquila, el primer brote es así TERRIBLE, pero ya los demás son suaves y si tiene suerte esporádicos! Y nada... Aunque suene cruel aprenderá a convivir con ello... Luego de un tiempo si no es recurrente se le va olvidando! Dile que viva un día a la vez, sin temor al futuro :)
Jennn29

Notapor Ari91 » Vie Ene 26, 2024 5:37 am

Jennifer zet escribió:Lo que tienes que hacer es acudir inmediatamente con el ginecólogo para que te dé el tratamiento para combatirlo no sé cuánto tiempo lleves con tu pareja pero de ser él que tenía ese virus te lo hubiera contagiado
inmediatamente la desde la primera vez que estuviste con él te está dando atole con el dedo y ese pendejo se ha metido con otra mujer que no eres tú últimamente por eso es que recién te pego esa enfermedad cuida tu salud acude con el médico y manda la fregada ese asqueroso y da gracias que es una enfermedad que se puede curar porque si fuera VIH no estarías tan tranquilo

Tengo entendido que puedes tener herpes desde hace años atrás y solo te das cuenta cuando se activan los síntomas, xq muchas personas tienen este tipo de herpes pero no tienen síntomas
Ari91

Notapor Emyp0644 » Mié Ene 31, 2024 2:35 am

Desde que tube mi primer brote en noviembre , tuve uno en diciembre y ahora en enero tambien cada vez que me ba a llegar el periodo me quiere dar un brote me tomo mis pastillas desde que veo que me quiere dar tendre que ir al ginecólogo de nuevo para que me resete unas pastillas diarias para que no me de brote tan seguido Que tristeza me da todo esto
Emyp0644

Siguiente

Volver a salud de la mujer