Duda

Duda

Notapor Aliaa95 » Vie Ene 05, 2024 5:50 pm

Hola quizá mi pregunta es algo tonta pero hace 2 semanas y media estuve con mi pareja y no nos cuidamos, a mi me vino mi regla bien, me duró lo que siempre, pero en estos días he sentido un poco de colicos, mareos y ascos sobretodo en las mañanas, ustedes creen que pueda estar embarazada o solo es que estoy sugestionada, ya se que si me bajo no puede ser pero quería preguntar si a ustedes les a pasado
Aliaa95

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Sab Ene 06, 2024 1:27 am

Aliaa95 escribió:Hola quizá mi pregunta es algo tonta pero hace 2 semanas y media estuve con mi pareja y no nos cuidamos, a mi me vino mi regla bien, me duró lo que siempre, pero en estos días he sentido un poco de colicos, mareos y ascos sobretodo en las mañanas, ustedes creen que pueda estar embarazada o solo es que estoy sugestionada, ya se que si me bajo no puede ser pero quería preguntar si a ustedes les a pasado

Pues para que tu cabeza se calme entonces hazte una prueba, si el sangrado fue abundante y duro lo que siempre dura embarazo no hay
azharos7ï

Re: Duda

Notapor Jennifer zet » Sab Ene 06, 2024 11:03 am

Cuando yo quedé embarazada de mi hijo me bajó solo un día y fue poquito dudo que estés embarazada pero como dice el comentario de arriba hazte la prueba para que salgas de dudas lo que tienes es miedo pero pues si ya te bajó y no hay mejor prueba de que no estás embarazada y dale gracias a Dios y deja de ser tan bruta protégete que la vida no da muchos chances dile al pinche rufían en que mínimo se ponga un condón o que se vaya preparando para pagar pañales
Jennifer zet

Volver a salud de la mujer