Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Aguadulcee » Sab Dic 30, 2023 3:53 pm

Bienvenida María y muchas felicidades! 💖 Un hermoso regalo de cumpleaños 🥰

Que bueno Vitalia, cuánto me alegra que todo vaya bien, mucha alegría para la familia! 💝

Ebar tengo la eco el mismo día 😍
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Mié Ene 03, 2024 11:37 am

Hola bonitas!!!

Bueno ya he tenido la eco de la semana 12. Parece que todo excelente!! Ahora queda poner en conjunto eco+analítica pero por ahora se veía todo bien formadito, el bebé que no paraba de moverse y los marcadores bien! Estoy feliz!

Ustedes como van?!
Ebar87

Notapor Vitalia » Mié Ene 03, 2024 7:37 pm

Qué alegría Ebar!! Es bellísima la eco de las 12 semanas, es ya un bebé en miniatura!

Yo estoy bien, con una panza enorme. Yo sé que no me van a creer, pero les juro que desde el día siguiente de esa eco empecé a sentir a mi bebé. Con mi primera hija también empecé a sentirla pronto, no recuerdo exacto cuando pero tiene que haber sido por la semana 16, y ahora siendo lo mismo pero muchísimo más suave y cerca del ombligo. Eso sí, para sentirlo tengo que estar acostada de espalda y haber comido hace poco rato, sino nada.

Feliz año a todas!!
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Jue Ene 04, 2024 2:00 am

Hola mamis! Muy feliz año nuevo ✨
Bueno ayer tuve también mi eco de las 12. Gracias a Dios todo lindo! Las mediciones dieron todas muy bien, mi bebé estaba de espaldas moviéndose con su manito en la cabeza 🤭 en un momento el ecografo presionó y se sobresaltó jaja fue gracioso. Está pesando 68 gramos, cada vez me adelantan más la fecha de parto 😅 es como si hoy ya estuviera de 13 semanas y estoy de 12,4. También me dió una mínima luz de que puede llegar a ser varón ♥️
Lo más importante es que salí tranquila y lagrimeando un poquito de la emoción 😊

También estoy con bastante panza, hace unos días me junte con unas compañeras q hacia mucho no veía y solo le había contado a una de ellas, el resto se dieron cuenta solas 🙈

Abrazo enorme, que sigan creciendo esas pancitas de amor 🥰🌸
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Vie Ene 05, 2024 12:53 am

Que felicidad aguadulce!! Me alegro que haya salido todo bien en la eco de las 12 semanas, a mi me parece que es una eco preciosa! Tú ya tenías alguna preferencia por el S*exo del bebe? Bueno lo más importante es que vengan sanitos 💖
Vitalia

Notapor Maguigon » Vie Ene 05, 2024 2:13 pm

Hola chicas me alegro mucho que sus ecos hayan salido bien!! Que emoción ya terminando todas el primer trimestre 😍❤️ yo hoy cumpliendo 14 semanas, todavía con náuseas horribles, ojalá se me pasen en unas semanas más! Vitalia te creo de los movimientos!!! Yo también lo siento jajaj en el primer embarazo con mi bebé grande la empecé a sentir a las 16 semanas TMB pero ahora hay noches que lo/a siento muy despacito y es tan hermoso!😍❤️
Maguigon

Notapor Ebar87 » Vie Ene 05, 2024 5:35 pm

Qué bonito chicas eso de sentir sus movimientos ya! Qué ganas 🤗

Aguadulce ya nos contarás si al final te confirman que es varón 🧡

Sii, hemos salido todas del primer trimestre como campeonas!
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Sab Ene 06, 2024 4:31 am

La verdad desde siempre soñé que mi primer bebé sea niño! No se porque jaja. Luego, hace poco ya estando embarazada me dieron ganas de que sea niña 😅 y este último tiempo, más previo a la eco solo deseaba que esté todo bien, que sea un bebé sano 💛 ya me da igual el S*exo. Mis amigas y mi mamá me dicen que sienten que va a ser niño 🤭 No sé cuando lo confirmaremos, recién tengo cita con mi obstetra en 6 días y ahí me dirá cuando hacer la próxima eco.

Que lindo debe ser lo de los movimientos ❤️ yo todavía no sentí nada. Solo a veces acostada me toco y siento el bultito sobresaliendo, me da mucha ternura 🥰

Me alegro que a todas nos este yendo bien con nuestros embarazos. 💗 Ahh me olvidaba de contarles que el hematoma ya desapareció gracias a Dios!

Abrazo grande mamis, seguimos en contacto. Mucho amor para ustedes 😘💖
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Sab Ene 06, 2024 10:45 am

Jajajaja a mi también todos me dicen que es varón, hasta una tarotista que consulté hace un tiempo me dijo que me embarazaría y tendría un bebé este año y que sería niño, pero después de la última eco tengo mis dudas. El 12 tengo control y la Dra me dijo que le recuerde para que revisemos nuevamente si ahora se deja ver. Al igual que tú aguadulce, creo que lo importante es que venga sanito o sanita! Si es un niño súper bien porque ya tengo una niña y porque por acá todos quieren un niño, pero si es niña yo feliz porque me encantan!!

Ebar pronto tú también comenzarás a sentirlo! Si yo no hubiese tenido ya un embarazo, no me percataría de los movimientos. Qué bueno que Maguigon también los sientes jaajja no me siento como una loca jaajajaja espero que se te pasen pronto las náuseas, a mí ya se me pasaron casi por completo, solo se quedó el dolor de pechos y el cansancio, y bueno que me descompenso una barbaridad después de comer jaja me tengo que recostar incluso.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mar Ene 09, 2024 1:37 pm

Hola mamis!!!
Pues por aquí otra que parece que va a tener un varoncito!!!🧡🧡🧡
En la ecografia de hoy nos enseñaron la pirulita y todo jajajaja fue emotivo. A mí la verdad me daba igual si niño o niña pero cuando dijeron niña me emocioné mucho y ya pensé en su nombre. Además el papá deseaba a toda costa un niño y se puso súper feliz!!!
Ustedes como van?? Cuéntenme!
Besos✨️😘😘
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada