Novio Celoso. Ayudaaa!!!

Novio Celoso. Ayudaaa!!!

Notapor Kty_BM » Vie Ene 05, 2024 8:41 am

Hola .
Llevo cerca de 1 año y medio con mi novio . Yo tengo 14 y el 17
A él no le gusta que cuando vamos a la playa yo me ponga los bikini. Porque según el "Eso es una tanga y un brasier"
No puedo negar que la ropa de playa que tengo es muy mostrona y sinceramente me gusta esa ropa.
¿Que hago ??. ¿Lo encaro ??. ¿Me dejo de vestir así ??
Kty_BM

Re: Novio Celoso. Ayudaaa!!!

Notapor Mags09 » Vie Ene 05, 2024 12:36 pm

Kty_BM escribió:Hola .
Llevo cerca de 1 año y medio con mi novio . Yo tengo 14 y el 17
A él no le gusta que cuando vamos a la playa yo me ponga los bikini. Porque según el "Eso es una tanga y un brasier"
No puedo negar que la ropa de playa que tengo es muy mostrona y sinceramente me gusta esa ropa.
¿Que hago ??. ¿Lo encaro ??. ¿Me dejo de vestir así ??

Dejar a tu novio y centrarte en lo que a alguien a tu edad le debería de importar que es en estudiar. Y no lo digo en mala onda, estás chica y en una etapa diferente a la de él, pero eso de que le moleste la ropa de playa que te pongas, bueno, si a tus padres no les molesta que la uses ¿por qué a él si?
Mucho ojo con ese chico porque así comienza, primero que la ropa de playa, luego que la ropa que uses a diario, etc. Porque conforme vas creciendo y conociendo nuevos ambientes, tus gustos cambiarán y será ahí donde él va a intervenir a su conveniencia.
Mags09

Notapor chicaanime » Vie Ene 05, 2024 2:00 pm

Chica no tienes la madurez mental para tener novio y menos siendo mayor que tu, no se como tus padres consienten que lo tengas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Mar Ene 09, 2024 3:11 am

Hola !!yo te recomiendo qte vistas como quieras (si quieres y sientes que tú novio te controla déjalo)
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes