Ayuda me huele muy mal como a animal desvivido💀

Ayuda me huele muy mal como a animal desvivido💀

Notapor Bonnie00 » Mar Ene 02, 2024 8:49 am

Hola, me da un poco de pena contarlo pero desde hace como 1 mes he notado un olor que cada vez se va intensificando más, no tengo picor ni ningún otro síntoma de infección, solo ese mal olor tan fuerte, quería saber si alguien había pasado por Algo similar, no olvidé ningún tampon ni copa adentro, y tenía mucho tiempo en abstinencia entonces no se que es lo que tengo, en estos días iré al ginecólogo :(
Bonnie00

Re: Ayuda me huele muy mal como a animal desvivido💀

Notapor Camilaaamar » Mar Ene 02, 2024 2:56 pm

Si es olor como a pescado puede ser infección, debes ir al médico
Cc
Camilaaamar

Notapor Rubí89 » Mar Ene 02, 2024 3:03 pm

Ay perdón, animal desvivido 😅😂

Amiga si, es importante el ginecólogo para que te revise bien. No es normal ese mal olor.
Rubí89

Notapor LovelyDin » Mar Ene 02, 2024 3:32 pm

Las infección también dan por mala higiene, por utilizar ropa muy ajustada, por limpiarte mal al momento de ir al baño, etc.

Si huele mal seguramente es infeccion espera por el tratamiento que te envié el médico
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Mié Ene 03, 2024 2:48 am

También da por usar copas de mala calidad, el olor a podrido es pq es infección
azharos7ï

Notapor Nathalie Espinoza » Mié Ene 03, 2024 5:44 am

Hola chica puede ser tricomoniasis,una vez me pasó y no olía a nada pero el flujo era como verde cuándo llegue a la consulta con mi ginecólogo me dijo q olía putrefacto todo ese mal olor estaba alojado en las paredes internas así q debes acudir a un médico,yo tome unas pastillas q se toman en pareja (Ardilan) y unos óvulos x 7 días (clinfol-duo) puedes consultarlos quizS te sirvan
Nathalie Espinoza

Notapor Bonnie00 » Mié Ene 03, 2024 9:52 am

Nathalie Espinoza escribió:Hola chica puede ser tricomoniasis,una vez me pasó y no olía a nada pero el flujo era como verde cuándo llegue a la consulta con mi ginecólogo me dijo q olía putrefacto todo ese mal olor estaba alojado en las paredes internas así q debes acudir a un médico,yo tome unas pastillas q se toman en pareja (Ardilan) y unos óvulos x 7 días (clinfol-duo) puedes consultarlos quizS te sirvan

Respondiendo a este mensaje, eso significa que tu pareja te contagio? Me da miedo que mi pareja me haya contagiado :((
Bonnie00

Notapor azharos7ï » Mié Ene 03, 2024 12:40 pm

Bonnie00 escribió:
Nathalie Espinoza escribió:Hola chica puede ser tricomoniasis,una vez me pasó y no olía a nada pero el flujo era como verde cuándo llegue a la consulta con mi ginecólogo me dijo q olía putrefacto todo ese mal olor estaba alojado en las paredes internas así q debes acudir a un médico,yo tome unas pastillas q se toman en pareja (Ardilan) y unos óvulos x 7 días (clinfol-duo) puedes consultarlos quizS te sirvan

Respondiendo a este mensaje, eso significa que tu pareja te contagio? Me da miedo que mi pareja me haya contagiado :((

A ver chica lo que le haya pasado a la una no necesariamente te esté pasando a tí, también puede ser un infección mixta, ve al ginecólogo y sales de dudas, pq todo son congeturas, no dejes pasar esos sintomas
azharos7ï

Notapor Rouss84 » Vie Ene 05, 2024 3:53 am

Creo que el medicamento en pareja es por qué si tu novio no toma tratamiento y también puede tener infección cuando hay infección se recomienda que los 2 tomen medicamento a lo mejor la infección la tenías tu primero y si a él se le pego aunque te trates tu el la tendría y te la podría volver a pegar o viceversa
Rouss84

Notapor Nathalie Espinoza » Vie Ene 05, 2024 6:05 am

Exacto lo mejor es buscar un ginecólogo,la tricomoniasis puede dar de candidiasis mal curadas(RECURRENTES) no es necesario q tu pareja lo haya trasmitido creo q todas nos han pasado cosas diferentes,los tratamientos en pareja es lo ideal yaa q están juntos y hasta los parásitos se pasan
Nathalie Espinoza

Siguiente

Volver a salud de la mujer