AYUDA pastilla día siguiente

AYUDA pastilla día siguiente

Notapor Chicaenapuros » Dom Dic 31, 2023 10:37 am

Hola chicas, lo que pasa es que tome la pastilla como a los 20 minutos de a ver terminado la relación, esto fue el 26 de diciembre ya estamos a 30 y no me a dado ningún síntoma ni nada. La verdad estoy muy asustada
Chicaenapuros

Re: AYUDA pastilla día siguiente

Notapor azharos7ï » Dom Dic 31, 2023 9:00 pm

Chicaenapuros escribió:Hola chicas, lo que pasa es que tome la pastilla como a los 20 minutos de a ver terminado la relación, esto fue el 26 de diciembre ya estamos a 30 y no me a dado ningún síntoma ni nada. La verdad estoy muy asustada

No ha todas las mujeres les dan sintomas o tienen el sangrado de deprivación, espera los 7 días que es básicamente cuando empiezan estos
azharos7ï

Notapor Gloria590 » Mar Ene 02, 2024 6:12 pm

Hola espero ayudarte. Te cuento mi caso, tuve relaciones y a la media hora tome la pastilla del día después y pasaron las semanas y no.me bajo y me hice pruebas de embarazo y efectivamente estaba embarazada lo que pasó fue que tuve relaciones cuando al parecer ya había ovulando y en ese caso la pastilla de emergencia no sirve y quedas igual así me explico el medico la pastilla solo funciona en los cuando no estas en la semana se ovulacion porque en esa semana por más que la tomes no tiene efecto. Espero haberte ayudado.
Gloria590

Notapor Evert » Vie Ene 05, 2024 3:41 am

O sea que yo también puedo estar embarazada? Ya que tuve relaciones el 20 de Dic y según la aplicación yo estaría ovulando el 21 Dic, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia. Hoy 4 de enero me debería bajar la menstruación y ni sombra de ella, no tengo síntomas de ningún tipo, ayudaaaaaa 😭
Evert

Notapor Anamrt » Vie Ene 05, 2024 5:12 am

Evert escribió:O sea que yo también puedo estar embarazada? Ya que tuve relaciones el 20 de Dic y según la aplicación yo estaría ovulando el 21 Dic, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia. Hoy 4 de enero me debería bajar la menstruación y ni sombra de ella, no tengo síntomas de ningún tipo, ayudaaaaaa 😭

Es correcto, la Postday funciona antes de ovular. No funciona cuando estás ovulando ni cuando ya ovulaste, para sacarte de dudas realizate un test de sangre
Anamrt

Volver a salud menstrual