Que deberia de hacer?

Que deberia de hacer?

Notapor Rubi2006 » Mié Ene 03, 2024 6:43 am

Tengo una amiga con la cual ya me llevo bastante tiempo, pero después de lo que paso como que el ambiente esta raro.
A mitades de segundo año de prepa ella y yo habíamos tenido una "pelea?" Por qué yo había visto como que ella se había puesto algo celosa y muy especial, en el aspecto de que yo tenía amigas en mi salón (ella y yo estamos en distintos salones) y salia con ellas cada que podía, cosas así, cosa que parecía que a ella le molestaba (cabe decir que casi no salia con ella por que siempre me decia que estaba muuy ocupada y que no tenia tiempo, pero bien que salia con sus amigas). Y a mi no me parece justo por que cuando ella salía con sus amigas o las veía con ella las saludaba y no las trataba mal.
¿Qué debería de hacer, o es algo normal que eso suceda entre las amistades de años?
Rubi2006

Re: Que deberia de hacer?

Notapor Rosaye » Dom Ene 14, 2024 5:13 am

Quizás deban hablarlo si es como dices que llevan años sería triste que una amistad se termine por eso, existen ocasiones en las que nos ponemos celosas cuando una gran amiga está con otras... Pero no sabría a ciencia cierta solo tu y ella lo saben por eso deben hablar, una relación dura mucho cundo existe la comunicación... Hablen ve que te dice y dependiendo decides que hacer
Suerte con tu amiga mi ciela 😘
Rosaye

Re: Que deberia de hacer?

Notapor chicaanime » Dom Ene 14, 2024 5:50 am

Rubi2006 escribió:Tengo una amiga con la cual ya me llevo bastante tiempo, pero después de lo que paso como que el ambiente esta raro.
A mitades de segundo año de prepa ella y yo habíamos tenido una "pelea?" Por qué yo había visto como que ella se había puesto algo celosa y muy especial, en el aspecto de que yo tenía amigas en mi salón (ella y yo estamos en distintos salones) y salia con ellas cada que podía, cosas así, cosa que parecía que a ella le molestaba (cabe decir que casi no salia con ella por que siempre me decia que estaba muuy ocupada y que no tenia tiempo, pero bien que salia con sus amigas). Y a mi no me parece justo por que cuando ella salía con sus amigas o las veía con ella las saludaba y no las trataba mal.
¿Qué debería de hacer, o es algo normal que eso suceda entre las amistades de años?

Siento que ya había leído esto mismo pero co otro usuario.

En fin, es normal? Pues obvio es un cambio, ñas amistades cambian, las amistades evolucionan o se deshacen como todo.

Si las cosas cambiaron entre ustedes les queda hablar del tema y si a ti no te gusta su actitud dícelo y si ella no cambia su forma de ser entonces aléjate de ella
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes