Tengo una mejor amiga con la cual llevo 2 años de conocerla. En el segundo año ella empezó a comportarse raro; nosotras estábamos en distintos salones cada quien tenía a sus amigas, al principio todo estaba normal, pero conforme más avanzaba el tiempo ella empezó a decirme que los amigos que yo tengo no son de buena de influencia, aparte de que ellos solo se aprovechan de mi y no lo veo, cosa que cuando me lo dijo me sentí mal, por que como es que una mejor amiga de años empieza a decirle de cosas a tus amigos cuando sabes que no es verdad. Eso si como que me medio molesto por que cuando yo veo a sus amigas las saludo y las trato bien, no las mal miró, no hablo a sus espaldas,..., y eso es lo que me destantea de ella. Después de eso que pasó nos dejamos de hablar un tiempo, y hace casi reciente decidimos salí por que hace rato que no salimos juntas, pero ella se veía distante y estaba micho tiempo en su celular, y eso hace que cada vez más me quiera alejar de ella por que ya no es como antes.
¿Le debería de decir que ya no me siento cómoda con ella?