MI NOVIO Y SU PRIMA?

MI NOVIO Y SU PRIMA?

Notapor Polocho67 » Mié Ene 03, 2024 5:32 am

Para no alargar la historia, la sospecha me entró cuando el y yo nos estábamos conociendo porque el estaba muy insistente en presentarmela, se me hizo muy raro tanto afán pero ajá llego el día de conocerla y todo bien todo cool, al día siguiente el me dice que llegue a su casa porque ella quería verme, empezamos a jugar uno y me sentí muy incómoda porque el la miraba mucho y con ojos de picardía, no dije nada porque aún no éramos novios y ajá no me pareció correcto, pasan días, ellos se van a pasar año nuevo en otra ciudad porque iban a trabajar en un restaurante familiar, el regresa, nos hacemos novios en enero y 3 meses después en su cumpleaños el le escribe que ajá que vaya a su fiesta y bueno, ella va, y fue un saludo muyy eufórico, ella le llega corriendo y se le monta encima, el la carga y bueno risas aquí y risas allá, debo reconocer que eso me hizo sentir mal y cuando llegue a casa lloré mucho.

Yo no soy de revisar celulares y lo digo con sinceridad, pero en serio yo tenía, o tengo, esa sospecha de que hubo algo entre ellos o el siente atracción por ella, entonces entre a su whats y vi el chat con ella y no vi nada del otro mundo, sólo que ella es muy cariñosa, es de esas que le dice mi amor bello, mi vida y eso (pero también es así con las demás personas), y que él le dijo un día para verse y hablar porque como estudia psicología ella podría ayudarlo, entonces ajá hablaron, y les digo que todos esos meses, TODOS, yo tenía esa sospecha, entonces llegó el cumpleaños de ella y el me pregunta que si ya la felicité, yo le dije que no y me dice que ajá que lo haga y no sé qué, yo la felicité y eso, y a los días escuché los audios que él le mandó dandole sus buenos deseos, diciéndole 3 vecesss cuanto la ama, porque si, le dijo te amo, que ella es una persona especial en su vida apesar del poco tiempo que se conocen, y ajaaa, todo eso lo dijo el, y entonces la verdad yo no aguantaba más y le dije que sentía que a él le gustaba y el me dijo que estaba en shock, que no sabía que decir, y cuando ya supo, me dijo fue que el me amaba, que tenía ojos para mí, que yo era todo para el, pero de todooo eso nunca me dijo que no, nunca me dijo, no, no es así lo que piensas, no siento nada por ella, y no sé si yo soy la loca , la que piensa mal o qué pero eso no me ayudó en nada, me puso peor porque yo esperaba una respuesta de un sí o un no y recibi fue algo diferente.

Entonces bueno ya para este 31 ellos no viajaron porque el restaurante lo cerraron, Y ayer estábamos hablando y entre eso el me contaba a quién le había dado el feliz año y me dice, felicité a fulano, a fulana y a pepita (la prima) que de hecho deberías felicitarla también, y me entro la vaina y le dije, porque ella no me puede escribir a mi? Así fue para su cumpleaños, me dijiste que la felicitara y ella en el mio no me dijo nada, y el me dijo vayaa que rencorosaa y ya, ahí quedó el tema, entonces ajaa como yo estaba con la rasquiñita fui a ver lo que mandó y le dijo que la quiere mucho y volvió con lo mismo de que apesar que se conocen hace poco se ganó su corazón y bla bla bla

Entonces chicas en si quería desahogarme porque en serio es algo que no dejo de pensar y que si creo que el siente algo por ella, pero debo aclarar que o sea el es un buen novio, pues en la relación y todo lo que conlleva ha sido excelente, solo es ese presentimiento que tengo y espero porfis me puedan ayudar.

Perdón por lo largo <3
Polocho67

Re: MI NOVIO Y SU PRIMA?

Notapor chicaanime » Mié Ene 03, 2024 6:12 am

Polocho67 escribió:Para no alargar la historia, la sospecha me entró cuando el y yo nos estábamos conociendo porque el estaba muy insistente en presentarmela, se me hizo muy raro tanto afán pero ajá llego el día de conocerla y todo bien todo cool, al día siguiente el me dice que llegue a su casa porque ella quería verme, empezamos a jugar uno y me sentí muy incómoda porque el la miraba mucho y con ojos de picardía, no dije nada porque aún no éramos novios y ajá no me pareció correcto, pasan días, ellos se van a pasar año nuevo en otra ciudad porque iban a trabajar en un restaurante familiar, el regresa, nos hacemos novios en enero y 3 meses después en su cumpleaños el le escribe que ajá que vaya a su fiesta y bueno, ella va, y fue un saludo muyy eufórico, ella le llega corriendo y se le monta encima, el la carga y bueno risas aquí y risas allá, debo reconocer que eso me hizo sentir mal y cuando llegue a casa lloré mucho.

Yo no soy de revisar celulares y lo digo con sinceridad, pero en serio yo tenía, o tengo, esa sospecha de que hubo algo entre ellos o el siente atracción por ella, entonces entre a su whats y vi el chat con ella y no vi nada del otro mundo, sólo que ella es muy cariñosa, es de esas que le dice mi amor bello, mi vida y eso (pero también es así con las demás personas), y que él le dijo un día para verse y hablar porque como estudia psicología ella podría ayudarlo, entonces ajá hablaron, y les digo que todos esos meses, TODOS, yo tenía esa sospecha, entonces llegó el cumpleaños de ella y el me pregunta que si ya la felicité, yo le dije que no y me dice que ajá que lo haga y no sé qué, yo la felicité y eso, y a los días escuché los audios que él le mandó dandole sus buenos deseos, diciéndole 3 vecesss cuanto la ama, porque si, le dijo te amo, que ella es una persona especial en su vida apesar del poco tiempo que se conocen, y ajaaa, todo eso lo dijo el, y entonces la verdad yo no aguantaba más y le dije que sentía que a él le gustaba y el me dijo que estaba en shock, que no sabía que decir, y cuando ya supo, me dijo fue que el me amaba, que tenía ojos para mí, que yo era todo para el, pero de todooo eso nunca me dijo que no, nunca me dijo, no, no es así lo que piensas, no siento nada por ella, y no sé si yo soy la loca , la que piensa mal o qué pero eso no me ayudó en nada, me puso peor porque yo esperaba una respuesta de un sí o un no y recibi fue algo diferente.

Entonces bueno ya para este 31 ellos no viajaron porque el restaurante lo cerraron, Y ayer estábamos hablando y entre eso el me contaba a quién le había dado el feliz año y me dice, felicité a fulano, a fulana y a pepita (la prima) que de hecho deberías felicitarla también, y me entro la vaina y le dije, porque ella no me puede escribir a mi? Así fue para su cumpleaños, me dijiste que la felicitara y ella en el mio no me dijo nada, y el me dijo vayaa que rencorosaa y ya, ahí quedó el tema, entonces ajaa como yo estaba con la rasquiñita fui a ver lo que mandó y le dijo que la quiere mucho y volvió con lo mismo de que apesar que se conocen hace poco se ganó su corazón y bla bla bla

Entonces chicas en si quería desahogarme porque en serio es algo que no dejo de pensar y que si creo que el siente algo por ella, pero debo aclarar que o sea el es un buen novio, pues en la relación y todo lo que conlleva ha sido excelente, solo es ese presentimiento que tengo y espero porfis me puedan ayudar.

Perdón por lo largo <3

Dime, si te tardas 3 años en corroborar tus sospechas será que ganaste?

Honestamente si no confías en el y tienes dudas y sobre todo no estas 100% cómoda con esa situación, mejor termina la relación y consigues paz mental y no pierdes tiempo
Última edición por chicaanime el Sab Ene 06, 2024 5:52 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mié Ene 03, 2024 1:39 pm

Desde el inicio hubo desconfianza de la relación que tenían ellos, y aún así aceptaste ser la novia, sigues teniendo tus dudas y sin sigues siendo la novia.

Si tanto desconfías por qué sigues con él?
LovelyDin

Notapor Serpienteceleste » Sab Ene 06, 2024 4:49 pm

Holaa, mira, es normal que te sientas insegura y tal, y que encuentres rara la situacion entre tu novio y su prima, y la vdd, es que por muxo que lo quieras mi niña, si el te dice que no y luego demuestra otra cosa, no sacaras nada con seguir, se que doleria muxo pero realmente el considerar la idea de terminar xon el seria algo bueno, ya que lo unico que hace es alterar tu salud mental, quizas el no tiene la madurez o quizas tu (ese es un aspecto que solo tu sabeas), pero no tendria por que estar inquietandote algo asi, mas si ya lo hablaste con el y se trata de su prima, tomate tu tiempo y evalua la situacion desde el punto de vista de que puedes terminar con el para hacerte bien, muxa suerte 🫶🏻
Serpienteceleste

Notapor Rubí89 » Dom Ene 07, 2024 12:40 am

Y ella es prima cercana!? Como dices que se conocen hace poco.
Rubí89

Volver a Vida social de los adolescentes