S.O.S Tengo que elegir entre mi bebé o mi pareja

S.O.S Tengo que elegir entre mi bebé o mi pareja

Notapor Rossy777 » Mar Ene 02, 2024 9:41 am

Hola chicas, les cuento un poco sobre mi. Soy una joven mamá de 25 años, he pasado por momentos muy difíciles en mi corta edad, como estar 7 años con el padre de mi hija, casarnos y todo irse a la m. Luego de superar el divorcio tuve una pareja marroquí el cual quedé embarazada 2 veces y me chantajeaba diciéndome que si tenía el bebé me dejaba y yo estaba muyyy enamorada y tenía mucha dependencia emocional pues le hacía caso y después de eso he sufrido lo que no está escrito.

Actualmente tengo mi pareja el cual le llamo mi ángel porque literalmente me iluminó la vida por completo. Es un caballero de los pies a la cabeza, un chico muuyy guapo, educado y lo mas importante me demuestra su amor incondicional a diario. Que pasa, que ambos tenemos 25 años, yo soy más independiente porque vivo sola y el es mas de familia. Que pasa q el 30 de diciembre nos dimos cuenta de que estaba embarazada, nos quedamos en shock, reímos, pusimos cara de asombro, volvíamos a reir pero ahí lo dejamos. Pasamos
Un poquito del tema y lo hablamos hasta ayer. Y pues la verdad del trauma q tengo de mi relación pasada pues estaba cagada con la respuesta q me iba a dar y efectivamente me dijo q no, que no podía tener un hijo ahora que lo tiene muy claro. Mi mundo se ve vino abajo y se me pasaron muchas cosas por la cabeza e intenté darle mi ejemplo como
Mamá joven y aún asi dijo q no. Y pues después de una muyyyyy larga platica acepte su decisión, porque yo no puedo mantener a dos bebes sola y
Le dije q yo no soy quien para obligar a nadie a tener familia, pero que si abortaba iba a cortar la relación. Y pues llorando diciendo q porque tomo la decisión de cortar si el no me ha dicho que no quiere hijos conmigo sino q aun es muy pronto para tener familia y yo le dije si no nos cuidamos que te piensas q va a venir, una nevera? Y pues aún asi acepto mi decisión. Esto me rompe el alma porque aun amándome prefiere dejar irme q tener un hijo conmigo. Ayuda porfavor, necesito consejos.
Rossy777

Re: S.O.S Tengo que elegir entre mi bebé o mi pareja

Notapor LovelyDin » Mar Ene 02, 2024 3:40 pm

Eres muy joven, y creo que lo mejor es que termines la relación y te quedes soltera por un rato, por amor propio cuídate, creo que por eso mismo has caído con hombres así, sí como tú dices, si no quieren hijos que ellos también se cuiden, pero esto habla también de que no les ha importado, que te han dejado a ti toda la carga, y eso no es amor ni respeto... Y ahora la que tiene que cuidarse y respetarse eres tú, quizá por lo ocurrido con tu primer hijo en el fondo estás deseando hacer una familia y con el que caiga, y no es el caso.

Lo mejor es que no lo tengas, y te quedes soltera un buen rato, no por él si no por ti, y cuídate, porque un niño depende de ti.
LovelyDin

Notapor Mariaemilia1987 » Mar Ene 02, 2024 3:43 pm

Hola Rossy como estás? Realmente es difícil tu situación.
En primer lugar yo no estaría con una persona así(teniendo o no teniendo al bebé) ya te demostró como es…. Creo que no vale la pena seguir con un tipo que es tu pareja y en teoría te ama pero que no se hace cargo de un hijo de ambos, desde mi punto de vista es perder el tiempo.
En segundo lugar entiendo tu situación de tener o no al bebé, creo que criar y mantener un hijo sola a tu edad no debe de ser fácil, ni hablar de 2, por lo que si queres abortarlo estás en todo tu derecho pero hazlo por ti y no por el.
El tercer lugar te diría que seas más responsable con el cuidado en tus relaciones… xq claramente embarazarte 3-4 veces “sin querer” no es normal y de hecho es muy irresponsable. así como estoy a favor del aborto en ciertos casos, en otros me parece muy irresponsable que no te cuides y vivas las vida loca y luego abortes xq el bebé no tiene la culpa. Creo que por suerte tenemos muchas herramientas para prevenir el embarazo, quizás si lo que falta en ti caso en información deberías hablarlo con tu ginecóloga y que te recete la que más se adecua a ti.

Espero te sirvan mis consejos! Feliz año
Mariaemilia1987

Notapor chicaanime » Mar Ene 02, 2024 3:46 pm

Se nota tu dependencia emocional, lamento decir que tu tambien estabas muy consciente que no se cuidaban ninguno, es decir tanto tu como el son responsables por no cuidarse.

Termina la relación, si vas a abortar hazlo y acude a terapia y sobre todo CUIDATE, porque tu también sabes que resulta de no hacerlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce1 » Mar Ene 02, 2024 5:54 pm

Nooo mija un millón de veces elejiria a mi bebe antes que a un hombre ,pinto número uno el no es una persona responsable porque si no se cuida que espera ,dos si prefirió cortar la relación por eso que es tan importante tampoco te quiere como tu dices tres esque ni deberías preguntar aquí porque es decicion tuya pero si decides abortar esa decisión te seguirá el resto de tu vida porque siempre te preguntarás que hubiera sido ,ya estaría de esta edad etc... te lo digo por experiencia si se pudiese volver el tiempo atrás cambiaría muchas cosas.
Marce1

Notapor Pulga05 » Mar Ene 02, 2024 11:36 pm

Y yo me preguntó y porque no traes de.minimo un DIU puesto? Porque se anda embarazando a diestra y siniestra porque es muy fácil abortar? O porque razón, si sabes q no puedes con más hijos porque razón no te cuidas, en lo q conoces bien a los tipos, lo q va a pasar en q tanto aborto te va a dejar estéril y ya cuando quieras ya no vas a poder, si yo q tuve dos abortos involuntarios y me tuvieron q hacer ameu ya los médicos con mi tercer embarazo me dijeron hay q hacer lo posible porque su bb se.logre porque un tercer Ameu y puede q ya queda mal su matriz y ya no pueda tener más, piensa en eso. Digo si no quieres hijos o no los puedes mantener o si los quieres más adelante pues mejor use un método anticonceptivo y deje de arriesgar su salud por tipos q según muy caballeros, y perfectos pero no son capaces de hacerse responsablesbde sus actos.
Pulga05

Notapor Rossy777 » Mié Ene 03, 2024 12:36 am

Pulga05 escribió:Y yo me preguntó y porque no traes de.minimo un DIU puesto? Porque se anda embarazando a diestra y siniestra porque es muy fácil abortar? O porque razón, si sabes q no puedes con más hijos porque razón no te cuidas, en lo q conoces bien a los tipos, lo q va a pasar en q tanto aborto te va a dejar estéril y ya cuando quieras ya no vas a poder, si yo q tuve dos abortos involuntarios y me tuvieron q hacer ameu ya los médicos con mi tercer embarazo me dijeron hay q hacer lo posible porque su bb se.logre porque un tercer Ameu y puede q ya queda mal su matriz y ya no pueda tener más, piensa en eso. Digo si no quieres hijos o no los puedes mantener o si los quieres más adelante pues mejor use un método anticonceptivo y deje de arriesgar su salud por tipos q según muy caballeros, y perfectos pero no son capaces de hacerse responsablesbde sus actos.

A ti quien te ha dicho que me ando embarazando de cualquiera, ahorrate tu comentario si vas a querer ofender por tus traumas!!! Tu que sabes cuanto tiempo estuve con mis relaciones! Y pues claro que me protejo! Y sino tengo el diu es porque no me da la gana a mi! Estoy pidiendo consejos, no que me juzguen comp mujer porque si fuera una irresponsable mi hija hoy en dia no estuviera y A MI HIJA LA MANTENGO YO CON DOS OVARIOS y a mi corta edad con 2 bares y un pub!! Pero obviamente se me haría difícil tener a 2 hijos yo sola al igual porque mis negocios los llevo yo y se irían al garete!!! Económicamente claro que puedo manternerlos, pero yo no quiero que mi hijo le falte amor y el calor de sus padres!! Tu no tienes ni idea de los efectos secundarios que me causan los anticonceptivos que el único que he podido usar es el condon ya que los otros me crean efectos secundarios HORRIBLES. Asi que de niña inmadura no me vas a tratar y mucho menos juzgarme Sin tener ni la mínima idea de lo que pasa por mi vida, y por un resumen no me vas a venir a juzgar.
Rossy777

Notapor Rossy777 » Mié Ene 03, 2024 12:48 am

Buenas noches chicas, agradezco vuestros consejos y opiniones. Aunque no se si me expliqué mal o no supe redactar bien lo sucedido. Hice un pequeño resumen de lo que ha pasado a lo largo de mi vida, pero eso no quiere decir que haya sido una detrás de otra. MIS PAREJAS NO HAN SIDO DE DOS DIAS Y SI NO ME CUIDARA HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA DE MI PAREJA ACTUAL HACE MUCHO TIEMPO! EL PROBLEMA ES CUANDO YA NO QUIEREN UTILIZAR EL PRESERVATIVO! Obvio que yo soy consciente de lo que hay y se que aveces nos dejamos llevar mas por la pasión que pensar en ser más responsables y eso es entendible pero yo tengo claro de que yo no le tengo miedo a ser madres nuevamente, quien deberian de tener más responsabilidades son ellos que son quienes tienen claro el no querer hijos en estos momentos. Actualmente he hablado con mi pareja y ESTÁ RECULANDO Y VAMOS A TENER EL BEBE! Obviamente fue el shock, el impacto de primeras el no saber que se le viene encima pero una vez hablándolo tranquilamente nos entendimos y obviamente porque no quiere que rompamos la relación al igual que yo.

Así que muchas gracias por vuestras opiniones ❤️
Rossy777

Notapor Alichi » Mié Ene 03, 2024 1:56 am

Rossy777 escribió:Buenas noches chicas, agradezco vuestros consejos y opiniones. Aunque no se si me expliqué mal o no supe redactar bien lo sucedido. Hice un pequeño resumen de lo que ha pasado a lo largo de mi vida, pero eso no quiere decir que haya sido una detrás de otra. MIS PAREJAS NO HAN SIDO DE DOS DIAS Y SI NO ME CUIDARA HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA DE MI PAREJA ACTUAL HACE MUCHO TIEMPO! EL PROBLEMA ES CUANDO YA NO QUIEREN UTILIZAR EL PRESERVATIVO! Obvio que yo soy consciente de lo que hay y se que aveces nos dejamos llevar mas por la pasión que pensar en ser más responsables y eso es entendible pero yo tengo claro de que yo no le tengo miedo a ser madres nuevamente, quien deberian de tener más responsabilidades son ellos que son quienes tienen claro el no querer hijos en estos momentos. Actualmente he hablado con mi pareja y ESTÁ RECULANDO Y VAMOS A TENER EL BEBE! Obviamente fue el shock, el impacto de primeras el no saber que se le viene encima pero una vez hablándolo tranquilamente nos entendimos y obviamente porque no quiere que rompamos la relación al igual que yo.

Así que muchas gracias por vuestras opiniones ❤️

Me incorporo tarde para opinar jajjaja, bueno pues enhorabuena por tu embarazo y aunque ya hallas pasado por 1, dicen que todos los embarazos no son iguales, a si que cuidate y a esa pancita
Alichi

Notapor Alichi » Mié Ene 03, 2024 1:58 am

De todas formas te digo, no por que venga aquí alguien que se cree que lo sabe todo tienes que contestarle y darle explicaciones, tus actos son tus actos y punto, tu entras al foro y opinas y hablas como quieras
Alichi

Volver a Estoy embarazada