Nauseas al hacer ejercicios

Nauseas al hacer ejercicios

Notapor 420+ » Mié Ene 03, 2024 1:29 am

Hola a todas. Llevo pocos días acudiendo al gimnasio para aumentar masa muscular, por lo que hago levantamiento de peso y siento que cuando me detengo para hacer otros ejercicios me dan náuseas y aveces un leve mareo. No se si esto es normal porque mi cuerpo aún no se acostumbra o las chicas que hacen ejercicios que me recomiendan para evitar esto

Gracias por sus respuestas
420+

Re: Nauseas al hacer ejercicios

Notapor Amarillazul » Mié Ene 03, 2024 4:24 am

¿Por qué no intentas levantando menos peso a ver si dejas de marearte o que lleguen las náuseas? O podrías pedirle algunas sugerencias sobre el peso al entrenador del gimnasio.
Amarillazul

Notapor 420+ » Mié Ene 03, 2024 8:58 pm

Amarillazul escribió:¿Por qué no intentas levantando menos peso a ver si dejas de marearte o que lleguen las náuseas? O podrías pedirle algunas sugerencias sobre el peso al entrenador del gimnasio.

La entrenadora me dió las rutinas en la primera semana y no me puso pesas con mucho peso e igual en las máquinas, me puso lo mínimo por lo que estoy empezando y además soy delgadita, no aguanto tanto peso 😅

Pero conversé con algunos que ya llevan tiempo entrenado y me dijeron que es normal, igual les pasaba y hasta caían en desmayo aveces algunos , que es cuestión de acostumbrar al cuerpo. Gracias por tu comentario
420+

Notapor Leo2 » Jue Ene 04, 2024 9:29 pm

A mí me pasaba lo mismo cuando comencé con mi entrenamiento, podrías intentar comer (como una fruta) algo al menos una hora antes de entrenar, e hidratarte bastante durante el día. Comer adecuadamente ayudará a que tú cuerpo no consuma más azúcares de los que debería y te dará mejor resultado si lo que quieres es ganar músculo, suerte en tu entrenamiento.
Leo2

Notapor AlisonFF » Vie Ene 05, 2024 12:59 am

Es normal, a mi también me pasaba lo mismo en la primeras semanas y eso que yo no me enfoco tanto en levantar peso. Me daban náuseas, mareos y aveces sentía que iba a desmayarme, con el tiempo tu cuerpo se irá adaptando
AlisonFF

Notapor Aylendelcarmen » Mié Feb 21, 2024 11:06 pm

Puede ser:
1_ Tu cuerpo reaccionando ante nuevos factores externos (el ejercicio) y el hecho de que se está acostumbrando.
2_ Una mala nutrición (déficit nutricional, saltarte el desayuno)
3_Patologias como anemia y diabetes

No considero que sea muy normal marearse aún cuando no manejas un peso maximo.
Aylendelcarmen

Notapor Mary671 » Mié Ene 08, 2025 4:28 am

A veces lo hago.
Mary671

Volver a ejercicio