Mi mamá no quiere dejarme en paz

Mi mamá no quiere dejarme en paz

Notapor jissel111 » Mar Ene 02, 2024 7:48 pm

Hola, tengo 21 años tengo SOP mi mamá me ha estresado tanto que mi periodo se descontrolo y llevo 1 mes entero sangrando, el problema de mi mamá es que yo tenga pareja tengo 21, trabajo y pago mis eatudios, soy introvertida, no salgo ni tomo ni fumo, pero tengo dos meses de relación con mi novio es un buen chico que me quiere el también tiene 21 trabaja, mi mamá se puso muy negativa por que mi novio tiene “experiencia” es un chico carismático y extrovertido, sin ninguna sospecha de algo lo acusa de infiel y que soy una tonta, ella se queja de todo si mi novio me va a ver, si no va, que dilata poco o mucho, se queja de si no duerme en la casa o también si se queda :c no me aconseja solo me ataca y si hablo con ella que ya se detenga me dice que me enojo y que soy una fácil, una estúpida que van a dejar por ser así, desde que somos novios siempre me ataca todos los días, el 31 quedamos con mi novio que cada quien lo pase en familia y ella se quejo igual que se fue con otra a disfrutar el año nuevo, no soporto esta situación no sé qué hacer
jissel111

Re: Mi mamá no quiere dejarme en paz

Notapor chicaanime » Mar Ene 02, 2024 8:23 pm

jissel111 escribió:Hola, tengo 21 años tengo SOP mi mamá me ha estresado tanto que mi periodo se descontrolo y llevo 1 mes entero sangrando, el problema de mi mamá es que yo tenga pareja tengo 21, trabajo y pago mis eatudios, soy introvertida, no salgo ni tomo ni fumo, pero tengo dos meses de relación con mi novio es un buen chico que me quiere el también tiene 21 trabaja, mi mamá se puso muy negativa por que mi novio tiene “experiencia” es un chico carismático y extrovertido, sin ninguna sospecha de algo lo acusa de infiel y que soy una tonta, ella se queja de todo si mi novio me va a ver, si no va, que dilata poco o mucho, se queja de si no duerme en la casa o también si se queda :c no me aconseja solo me ataca y si hablo con ella que ya se detenga me dice que me enojo y que soy una fácil, una estúpida que van a dejar por ser así, desde que somos novios siempre me ataca todos los días, el 31 quedamos con mi novio que cada quien lo pase en familia y ella se quejo igual que se fue con otra a disfrutar el año nuevo, no soporto esta situación no sé qué hacer

Pues deja a tu madre
one piece❤
chicaanime

Notapor lausitaa » Mar Ene 02, 2024 8:30 pm

Si tu mamá ya no entiende y siempre te ataca mejor busca otro lugar para vivir sea con tu novio o sola
lausitaa

Notapor Mags09 » Mar Ene 02, 2024 11:19 pm

jissel111 escribió:Hola, tengo 21 años tengo SOP mi mamá me ha estresado tanto que mi periodo se descontrolo y llevo 1 mes entero sangrando, el problema de mi mamá es que yo tenga pareja tengo 21, trabajo y pago mis eatudios, soy introvertida, no salgo ni tomo ni fumo, pero tengo dos meses de relación con mi novio es un buen chico que me quiere el también tiene 21 trabaja, mi mamá se puso muy negativa por que mi novio tiene “experiencia” es un chico carismático y extrovertido, sin ninguna sospecha de algo lo acusa de infiel y que soy una tonta, ella se queja de todo si mi novio me va a ver, si no va, que dilata poco o mucho, se queja de si no duerme en la casa o también si se queda :c no me aconseja solo me ataca y si hablo con ella que ya se detenga me dice que me enojo y que soy una fácil, una estúpida que van a dejar por ser así, desde que somos novios siempre me ataca todos los días, el 31 quedamos con mi novio que cada quien lo pase en familia y ella se quejo igual que se fue con otra a disfrutar el año nuevo, no soporto esta situación no sé qué hacer

Tal vez sea hora de independizarte porque estar así con tu madre no es vida, para todo te va atacar y tu tienes que vivir por ti, no por ella.
Y no, para nada aconsejo que te vayas con tu novio, tan solo tienen 2 meses.
Trabaja mucho en ti, trata de ser más extrovertida porque siento que lo ocuparas para dar el paso para vivir y solucionar las cosas por tu cuenta.
Mags09

Notapor LovelyDin » Mar Ene 02, 2024 11:54 pm

Tu mamá no va a cambiar, no puedes controlar eso.
Desafortunadamente estar a lado de mamá no siempre es un ambiente sano, en tu caso yo te sugiero que te independices, más vale tu salud mental
LovelyDin

Volver a Relacion con los padres