Diu plata

Diu plata

Notapor Maria292 » Mar Ene 02, 2024 6:06 pm

Hola!
Tengo 23 años, hace casi 3 años me puse el diu de plata pero desde que me lo puse he tenido cólicos al menos 2 veces por semana y flujo rojo también mínimo 2 veces por semana (aparte de mi periodo), es muy incómodo y doloroso. He visitado 3 ginecólogos particulares distintos para tratar el tema pero todos me dicen que estoy bien, que el diu está bien colocado y que no hay nada fuera de lo normal pero yo no me siento bien así, siempre tengo accidentes y es muy doloroso, planeo quitármelo cuando tenga el dinero necesario pero me preocupa mi siguiente método anticonceptivo, el diu era el ideal y por eso he soportado tanto tiempo :(
Maria292

Re: Diu plata

Notapor Gyp As » Vie Ene 05, 2024 8:33 am

Hola!

No todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, por ende lo recomendable sería retirarlo (tal vez hayan personas que lo soportan) pero lo ideal es que te sientas bien.

Por lo general los malestares se presentan los 3 primeros meses, ya luego se normaliza pero si vez que no te funciona opta por otro.

Yo recoemido en mi caso las ampollas, son muy efectivas y esa una sola vez al mes.
No tienes riesgo y estás cómoda siempre.
Gyp As

Volver a anticoncepción