Por favor no me ignoren 😔

Por favor no me ignoren 😔

Notapor Belly25 » Mar Ene 02, 2024 8:10 am

Hola necesito ayuda estoy asustada
A los 15 años tuve mi primer novio nunca había estado con nadie más que no fuera él en todo el tiempo que estuvimos, a los18 quede embarazada fue cuando entonces empecé a notar cosas muy raras los primeros meses del embarazo se me hicieron unas bolitas en medio de las piernas cuando fui con el doctor le comente y le enseñe resultó que tenía vph mi mundo se me vino abajo porque estaba embarazada y me preocupaba el bebé y sabía que mi pareja me había engañado claramente lo deje, me dijeron que al terminar el embarazo podía empezar el tratamiento porque como estaba embarazada no podía, cuando nació mi bebé me quemaron las verrugas y me dieron medicamento, han pasado 6 años ya y resulta que ahora estoy con otra persona y cuando tengo relaciones sangro mucho, al principio creía que era por la T me la quite y no tenía más sangrado empecé a planificar con la inyección y otra vez tengo sangrado cuando tengo relaciones, no se si sera qué tengo otra cosa o que porque me acabo de hacer el papanicolado y salió todo bien y el doctor siempre dice que todo está bien y siempre sangro demasiado y claramente para mi no es normal y más que pude notar que me ardía demasiado por donde orinamos y tenía el sangrado ahí y como una bolita grande llena de sangre a los 4 días se me quito pero cuando tengo relaciones me duele y me vuelve a pasar hasta siento un ardor y me da miedo tener verrugas adentro y que sea que eso me lastima y me produce el sangrado o que sea ya un cáncer de verdad tengo mucho miedo porque no es normal y mi doctor dice que esta todo bien tal vez desde su conocimiento o experiencias me puedan decir algo :(
Belly25

Re: Por favor no me ignoren 😔

Notapor LovelyDin » Mar Ene 02, 2024 3:27 pm

Nosotras no podríamos diagnósticar, lo mejor que puedes hacer en tu caso es buscar otra opinión médica
LovelyDin

Notapor Anamrt » Mar Ene 02, 2024 4:02 pm

Hola amiga, es que un sangrado que no sea menstruación no es normal, busca otra ginecóloga. Si tú no te sientes bien es porque hay algo más. Ve por una segunda opinión
Anamrt

Notapor Alichi » Mié Ene 03, 2024 1:24 am

Si dices que es después de las relaciones a lo mejor te Dan infecciones de orina, busca otra opinión, no es normal que si te duele o sangras no busquen el origen de eso
Alichi

Notapor Belly25 » Mié Ene 03, 2024 7:14 am

Si creo que iré por otra opción porque si estoy bastante preocupada y siento muy poco profesional de aparte del doctor que le de igual sabiendo mi preocupación sobre lo que me esta pasando porque uno llega a consultar y a el le molesta y hablada de mala manera y pagar una ginecóloga acá es muy caro:c y tampoco es que tenga mucho dinero para poderlo gastar en eso y menos si tengo que comprar medicamentos o pagar por algún procedimiento pero muchas gracias por sus comentarios
Belly25

Notapor azharos7ï » Mié Ene 03, 2024 12:50 pm

Belly25 escribió:Si creo que iré por otra opción porque si estoy bastante preocupada y siento muy poco profesional de aparte del doctor que le de igual sabiendo mi preocupación sobre lo que me esta pasando porque uno llega a consultar y a el le molesta y hablada de mala manera y pagar una ginecóloga acá es muy caro:c y tampoco es que tenga mucho dinero para poderlo gastar en eso y menos si tengo que comprar medicamentos o pagar por algún procedimiento pero muchas gracias por sus comentarios

Ve con uno con buena experiencia, es lo mejor... Que te realicen una ecografía transvaginal
azharos7ï

Volver a salud menstrual