Vionelcia en matrimonio

Vionelcia en matrimonio

Notapor Alissa0110 » Lun Ene 01, 2024 7:32 pm

Hola chicas necesito consejos
Estoy casada desde hace 3 años, tengo una hija con mi pareja soy de México
El es violento conmigo de forma psicólogica, alguien sabe si lo puedo demandar por eso? Mi niña le tiene miedo solo tiene 2 años, el grita mucho y la niña se asusta, no se cómo podría demostrar el maltrato o si tendría que ir a una evaluación psicológica, ahora que me quiero separar quiero saber si es posible hacer algo para que no se lleve a la niña, que solo tenga visitas supervisadas me da mucho miedo que se la pueda llevar y me la maltrate
Alissa0110

Re: Vionelcia en matrimonio

Notapor LovelyDin » Lun Ene 01, 2024 7:53 pm

Puedes asegurarte en la fiscalía y con el DIF
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Lun Ene 01, 2024 10:11 pm

Alissa0110 escribió:Hola chicas necesito consejos
Estoy casada desde hace 3 años, tengo una hija con mi pareja soy de México
El es violento conmigo de forma psicólogica, alguien sabe si lo puedo demandar por eso? Mi niña le tiene miedo solo tiene 2 años, el grita mucho y la niña se asusta, no se cómo podría demostrar el maltrato o si tendría que ir a una evaluación psicológica, ahora que me quiero separar quiero saber si es posible hacer algo para que no se lleve a la niña, que solo tenga visitas supervisadas me da mucho miedo que se la pueda llevar y me la maltrate

Tienes que presentar las pruebas y eso es un vídeo del p
Maltrato que ejerce el no solo hacia ti sino hacia tu hija, después el juez determinará si solo son visitas supervisadas pero lo más probable es que si
azharos7ï

Notapor Lu9821 » Mar Ene 02, 2024 6:17 am

Primeramente, si es posible proceder ante ello.
Es primordial conseguir pruebas (videos, grabaciones de audio, mensajes de agresión y/o amenaza). De ser posible consigue testigos.
Acude a un DIF o centro de prevención de violencia de la mujer y asesórate. También comunícate con familiares cercanos que te puedan apoyar con cuestiones que posteriormente llegues a necesitar.
Lu9821

Volver a Relación de pareja