Hola.. he de confesar que escribo esto con mucha vergüenza porque sé las posibles respuestas que puedo recibir.. pero igual sé que necesito escuchar el consejo de ustedes..gracias por leerme, aquí va la historia
Actualmente llevo una relación con mi novio de 2 años, en el mes de febrero le encontré su infidelidad a mi novio.. eran tiempos difíciles en nuestra relación al igual que yo necesitaba apoyo de él por asuntos personales que me estaban afectando mucho emocionalmente. Me enteré porque en esas fechas él estaba muy inseguro en la relación, más de lo normal.. tanto que yo comencé a sospechar que posiblemente él estaba tan inseguro de que yo le fuera infiel porque tal vez él lo estaba siendo.. tuve la oportunidad de quitarme la duda, revisé su celular sin su permiso y encontré un chat archivado con una mujer, leí varios mensajes y se daba por entendido que él era quien la buscaba y quien mostraba interés por ella.. le decía hermosa, la buscaba mandándole mensajes en la madrugada diciéndole que la extrañaba mientras estaba "durmiendo" conmigo por teléfono (tenemos la costumbre de darnos las buenas noches por llamada telefónica y quedarnos dormimos así, aunque suene raro, es una manera en la que nos sentimos unidos al dormir..) en fin, mostraba interés hacia ella en los mensajes.. cuando vi eso con mis propios ojos mi corazón se aceleró mucho, sentí como mi cuerpo temblaba, sentí ese dolor en el estómago y en el pecho que aparece cuando tienes miedo de algo que está pasando.. en este caso, mi miedo al ver lo que me estaba haciendo él mientras decía amarme y darme mi lugar.. Nunca pude saber que más había en ese chat, siempre tuve la duda de si llegaron a pasar a algo sexual y se mandaron fotos o si tal vez es una mujer con la que tenía un pasado amoroso, solo supe que todo fue solo mensajes y nunca se vieron porque ella vive en otro estado.. él al instante de que le reclamé lo que ví, borró su chat con ella, algo que me destruyó más porque me hubiera gustado saberlo todo.. verlo todo.. al menos tener el derecho de saber que tan lejos llegó y no solo tener que creer lo que él me dijera, que no hubo mas que mensajes de texto románticos..
Terminé con él en ese momento, sentí como algo en lo que yo creía estaba roto, me sentí traicionada, me sentí furiosa, lloré demasiado
En toda la relación yo le daba su lugar y al enterarme que de su parte no fue así realmente rompió algo dentro de mi, incluso algo en mi persona.. en mi ser, dejé de verlo como alguien en quien confiar y como alguien que valore mi amor y lealtad.. simplemente se rompió todo.. pero otro problema era que claramente, yo lo seguía amando.. confieso que de una manera diferente, pero sí, lo seguía amando
Pasaron los días y él se estaba esforzando al millón % en recuperar lo nuestro, en recuperarme como su novia. Nosotros habíamos terminado pero seguíamos hablando, yo era muy seca con él y sí, había días que volvía a explotar emocionalmente y volvía a llorar mares pidiéndole a Dios que lo que había pasado no fuera realidad..
Mientras estaba ese proceso, un amigo mío se volvió muy cercano a mi, en ese tiempo fue el amigo más cercano que tuve porque las dos amigas que tengo para confiar en estas cosas no podían estar para mi.. mi amigo me escuchó, me aconsejó, fue mi hombro para llorar, incluso me prestó un libro sobre amor propio y se quedaba más horas de las que debía en la universidad para no dejarme sola con mi cabeza dando vueltas..
Con el tiempo me confesó que ya sentía algo por mi y sí, yo también empecé a sentir algo por él.. me decía que no merecía llorar por alguien que me traicionó, me decía que quería hacerme feliz y bueno, todo ese rollo que sí llegó a tocar mi corazón y me hizo sentir que me estaba enamorando de él..
Mi novio (ex en ese entonces) seguía esforzándose en estar juntos y eso también lo sabía mi amigo, y yo seguía saliendo con mi ex, ponía de mi parte para que él hiciera su esfuerzo, es decir, le hablaba bien y con respeto y podíamos llegar a tener conversaciones de otros temas de manera tranquila y algunas risas, pero no había besos, tomadas de la mano, ni cosas de ese estilo..
Bueno, mis sentimientos por mi amigo crecían, su cariño hacia mí me hacía feliz.. a pesar de que yo ya sentía algo por él, le dije que estaba viendo que onda con mi ex.. tal cual le conté como estaba la situación y él nunca me presionó, me escuchaba y aconsejaba..
Después de unos días fuimos por unos tragos y fue ahí cuando nos besamos, la estaba pasando increíble con él, me sentía feliz, me sentía querida y me dejé besar...
La historia de los tragos se repitió, nos terminamos besando unas 3 veces y yo.. sí, egoístamente aún estaba en un "estamos viendo si funcionará" con mi ex.. al final tomé mi decisión y si regresamos, mi amigo lo entendió y me apoyó, actualmente hemos tomado nuestra distancia por nuestras parejas, seguimos siendo amigos pero más de lejos, digamos que dejamos por completo atrás lo que llegó a haber entre nosotros y ambos estamos enfocados en nuestras relaciones.
Sentí culpa de lo que hice antes de regresar con mi novio, me sentí una egoísta e hipócrita.. por días no pude dormir y terminé mandándole una biblia a mi amiga de lo mierda que me sentía como persona, de lo horrible que sentí al darle la espalda a mis valores, a mis principios.. a la persona que sé que soy..
No regresé con mi novio por la culpa, lo hice porque quiero estar con él y porque pude dejar atrás su infidelidad. Él ha cumplido con la relación desde entonces, y hemos llevado bien la relación, nos amamos..
Pero hay días que regresa a mi lo que yo hice.. el como después de recibir su infidelidad yo me convertí en una versión de mi que no era.. en darle la espalda a que estaba luchando por lo nuestro, en como empecé a sentir algo por alguien más y él nunca se enteró.. en como volví a besar a mi amigo una semana después de regresar con mi novio.. si, eso hice.. después de ese beso fue cuando abrí los ojos y paré lo que estaba haciendo.. la cagué horrible y estoy muy arrepentida, he pensado en decírselo pero mi novio es muy celoso y no creo que podría perdonarme y temo perderlo.. quiero estar con él, esto ya tiene meses que sucedió pero esos besos que hubo me hacen sentir la peor persona del mundo.. de verdad me siento fatal y hay noches que no puedo dormir por pensar en la persona que llegué a ser en ese tiempo.. en como le fallé después de que él se esforzaba en recuperar lo nuestro.. mis sentimientos en ese entonces se revolvieron demasiado y no lo manejé de la manera en la que mi verdadero yo lo habría hecho.. no lo manejé de una manera correcta..
Debo decirle lo que ocurrió..?
Debo terminar con él por no merecerlo y decirle lo que ocurrió..? o debería soltar esto y seguir con mi relación sin fallarle nuevamente..? como lo he estado haciendo..
No quiero perderlo, no quiero lastimarlo, desería que nunca hubiera hecho eso.. lo siento mucho...
Gracias por leerme, agradezco tu tiempo en verdad