Danielamv21 escribió:chicas les cuento, soy estreñida y me he tenido que tomar 2 laxantes esta semana, uno el martes y otro ayer, sin embargo solo he ido al baño 2 veces, el laxante no me ha causado que vaya varias veces. El día de ayer mi novio me acabó adentro y yo tenía 2horas de haberme tomado la pastilla cuando me tomé el laxante, el cual me hizo efecto más de 8h después de haberme tomado la pastilla, creen que haya podido quedar embarazada? he escuchado que tomar laxante así como tener diarrea o vómito hace que pierda el efecto, estoy muy asustada 😭 (mañana domingo es la última pastilla de la caja) ya apartir del 1ro de enero deberia de bajarme el periodo.
Danielamv21 escribió:pienso eso que ya estaba en los últimos días y que no he tenido diarrea continua pero si me preocupa lo que dice la chica que también pienso que no se si se pudo absorber bien la pastilla por haberme tomado el laxante. creen que si me baja el periodo la primera semana de enero que es mi descanso, es porque no estoy embarazada o en caso de haber quedado embarazada se vería afectada es la regla de febrero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado