Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Lolo17 » Dom Dic 31, 2023 6:57 am

Hace una semana exactamente tuve mi primera vez no me cuide pero se vino afuer, hoy exactamente una semana de eso estoy muy enferma tengo tos, gripa, dolor de garganta, calentura y vomito, pero estuve en contacto de alguien enfermo de influenza y ahora nose si son síntomas de embarazo o de la enfermedad, alguien q me pueda decir o sugerir algo, estoy asustada ayudaaaaaaaa
Lolo17

Re: Ayudaaa

Notapor Flor Mansilla 006 » Dom Dic 31, 2023 7:27 am

Si no querés quédarte embarazada empezá a cuidarte con un método anticonceptivo porque aunque el se venga afuera como decís igual hay posibilidad de embarazo, si tenés retraso menstrual hacete un test
Flor Mansilla 006

Notapor azharos7ï » Dom Dic 31, 2023 12:52 pm

Lolo17 escribió:Hace una semana exactamente tuve mi primera vez no me cuide pero se vino afuer, hoy exactamente una semana de eso estoy muy enferma tengo tos, gripa, dolor de garganta, calentura y vomito, pero estuve en contacto de alguien enfermo de influenza y ahora nose si son síntomas de embarazo o de la enfermedad, alguien q me pueda decir o sugerir algo, estoy asustada ayudaaaaaaaa

Eso no son síntomas de embarazo, son si tomas de la influenza, chica sé responsable con tu salud sexual no solo para evitar embarazos sino alguna ets
azharos7ï

Notapor Lolo17 » Dom Dic 31, 2023 4:53 pm

Por cierto estaba en mis días cuando tuve relaciones, y estoy en busca de métodos anticonceptivos
Lolo17

Volver a ¿estaré embarazada?