Aborto espontáneo en 20 horas

Aborto espontáneo en 20 horas

Notapor Nne » Vie Dic 01, 2023 11:45 pm

Hola chicas quiero hablarles de mi caso tenía 7 semanas no sé si sea normal o no el día jueves presente sangrando leve a la una de la tarde fui a la clínica me dijeron que tenía un aborto activo cuando me realice la ultra salía con una hemorragia y sin latido mi bbe a las una de la madrugada del día viernes empecé con dolores y a sangrar y hechar coágulos y a las 4 am empecé con dolores agudos y empecé a hechar algo parecido a una tripa con perlas uniforme y y un pedacito como de carne alargado de unos 3 o 4 cm de largo después de eso se me fueron los dolores y hasta y no me an regresado y sigo sangrando menos que una menstruación y nose si es normal ya que dicen que suele durar hasta semanas y cuando empecé a sangrar y después de expulsar no eh sentido dolores en el vientre y nose si alguien más le ha pasado tener un aborto tan rápido.
Nne

Re: Aborto espontáneo en 20 horas

Notapor LovelyDin » Sab Dic 02, 2023 2:49 pm

No tardas semanas sangrandoz si fuera así eso provocaría una anemia.

Ahorita lo que debes hacer es ir nuevamente a la clínica para que te revisen v vean si ya no tienes residuos
LovelyDin

Notapor Nne » Dom Dic 03, 2023 4:54 pm

Si lamentablemente ya me hice otra ultra y salgo con el saco vacío tuve un aborto incompleto aún tenía la esperanza de verle ahí porque todo había Sido muy rápido.
Nne

Notapor MariaDelV » Vie Dic 15, 2023 11:04 pm

Nne escribió:Hola chicas quiero hablarles de mi caso tenía 7 semanas no sé si sea normal o no el día jueves presente sangrando leve a la una de la tarde fui a la clínica me dijeron que tenía un aborto activo cuando me realice la ultra salía con una hemorragia y sin latido mi bbe a las una de la madrugada del día viernes empecé con dolores y a sangrar y hechar coágulos y a las 4 am empecé con dolores agudos y empecé a hechar algo parecido a una tripa con perlas uniforme y y un pedacito como de carne alargado de unos 3 o 4 cm de largo después de eso se me fueron los dolores y hasta y no me an regresado y sigo sangrando menos que una menstruación y nose si es normal ya que dicen que suele durar hasta semanas y cuando empecé a sangrar y después de expulsar no eh sentido dolores en el vientre y nose si alguien más le ha pasado tener un aborto tan rápido.
Hola como estas? Mira yo en enero de este año tuve un aborto de 7 semanas y me pasò exactamente así, empezè manchando un poco pero no me preocupé,pensé q era normal pero después arranque con dolor de cadera,fui a trabajar igual pero en un momento me empezó a bajar sangre, fui a urgencias ,me mandaron reposo y q al día siguiente me Arian ecografia ,la cosa fue q no aguantaba más los cólicos, iba al baño a cada rato xq no aguantaba y me bajaba muchos coágulos así como tu dices,pienso yo q restos de placenta ,la q se estaba formando, los dolores disminuían cuando me bajaba cantidad de sangre,en la eco no se vio nada,lamentablemente lo había perdido ,después continúe con el sangrado varios días más pero con menos coágulos y no sentía dolor.No precisas hacerte legrado ni tomar la pastilla para abortar xq no es necesario con 7 semanas ,si tuvieras 3 meses de embarazo si xq el bebè està más grande y formado
MariaDelV

Notapor Nne » Vie Dic 29, 2023 11:34 pm

Lamento tu perdida, si lamentablemente si tuve un aborto y tuve y si todo es muy rápido para cree.
Nne

Volver a Aborto Involuntario