Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Jue Dic 28, 2023 4:44 pm

aamg2023 escribió:
Jessyros escribió:Hola mamis! Como vais? Ayer tuve cita con la gine. Está todo estupendamente. Manuel ya pesa 2700 está en percentil 55, asiq estoy muy contenta porque me daba mucho miedo q por mi díabetes el cogiera mucho peso. La semana q viene tenemos monitores y ya nos dicen el día q me inducen el parto. Ya con ganas q no puedo con mi alma.

Hola mamita qué bueno!!!! En que semana estás? Mi nenita estuvo con 2.600 pero en la semana 33+3 😱 próximo 2 de enero tengo de nuevo eco, estaré con 35+3, ella si está en percentil mayor a 90, así que todo apunta a que será cesárea. Por más que me he controlado la diabetes, no ha habido caso, sigue estando grandecita

Manuel tb tuvo una semana q estuvo así pero luego cambió. Hoy a 35+5
Jessyros

Notapor aamg2023 » Jue Dic 28, 2023 6:59 pm

Jessyros escribió:
aamg2023 escribió:
Jessyros escribió:Hola mamis! Como vais? Ayer tuve cita con la gine. Está todo estupendamente. Manuel ya pesa 2700 está en percentil 55, asiq estoy muy contenta porque me daba mucho miedo q por mi díabetes el cogiera mucho peso. La semana q viene tenemos monitores y ya nos dicen el día q me inducen el parto. Ya con ganas q no puedo con mi alma.

Hola mamita qué bueno!!!! En que semana estás? Mi nenita estuvo con 2.600 pero en la semana 33+3 😱 próximo 2 de enero tengo de nuevo eco, estaré con 35+3, ella si está en percentil mayor a 90, así que todo apunta a que será cesárea. Por más que me he controlado la diabetes, no ha habido caso, sigue estando grandecita

Manuel tb tuvo una semana q estuvo así pero luego cambió. Hoy a 35+5

Tengo esperanza que haya bajado un poquito el percentil cuando vaya el martes a la eco 😫 veremos cómo me va.. es un poco frustrante porque me he cuidado mucho, de hecho tengo chip de glucosa pegado a mí que me monitorea 24/7 y me he portado súper bien, pero bueno… 😔
aamg2023

Notapor Jessyros » Vie Dic 29, 2023 12:08 am

Holaa! Se por lo que estás pasando piensa q yo estoy así y estaré así toda mi vida. Se q es frustrante porque a veces por muy bien q haces las cosas la diabetes va a su bola. Piensa también que puede q tú bebé sea grande porque es grande, no todo es por la diabetes. Ten paciencia q ya nos queda poquito
Jessyros

Notapor aamg2023 » Vie Dic 29, 2023 12:59 pm

Así es Jessy, a armarse de paciencia que ya queda poquito 😊 gracias por tus palabras.
Ayer conocí a la matrona que nos va a atender el parto y me sentí muy cómoda con ella… ya hice el preingreso en la clínica, y me pidieron algunos exámenes de sangre adicionales para el ingreso. Así que ya vamos con los últimos detalles y a esperar 😊🎈
aamg2023

Notapor Jessyros » Vie Dic 29, 2023 5:37 pm

aamg2023 escribió:Así es Jessy, a armarse de paciencia que ya queda poquito 😊 gracias por tus palabras.
Ayer conocí a la matrona que nos va a atender el parto y me sentí muy cómoda con ella… ya hice el preingreso en la clínica, y me pidieron algunos exámenes de sangre adicionales para el ingreso. Así que ya vamos con los últimos detalles y a esperar 😊🎈

Que suerte!! Yo no tengo ni idea quién me va a llevar, igual q cada ginecóloga q me ha tocado durante todo el embarazo. Por cierto cómo lleváis el estado de ánimo. Porque yo llevo dos días q me da x llorar. Serán los nervios 🤔🤔🤔🤔
Jessyros

Notapor aamg2023 » Vie Dic 29, 2023 7:30 pm

Hola Jessy no es fija la gine que te atiende? 😨 acá (Chile) te pasan con la matrona ya tipo semana 34 y se hacen algunas reuniones, allí uno explica cómo le gustaría el parto, ella te va explicando cómo es todo el proceso y ella va guiando hasta el gran día, a ella se le contacta por cualquier cosa que vaya sucediendo..

La verdad yo he estado tranquila gracias a Dios, quizás un poco de mal humor con mi marido jajaja porque hay cosas que no hemos hecho antes que llegue la bebé y me desespero, es que el pobre ha tenido horarios de locos en su trabajo… de resto de ánimo ando súper bien hasta ahora, esperando pase el tiempo ya la quiero conocer 😍

Yo creo que son los nervios que nos van poniendo sensibles entre más se acerque ese momento
aamg2023

Notapor Jessyros » Sab Dic 30, 2023 12:07 am

aamg2023 escribió:Hola Jessy no es fija la gine que te atiende? 😨 acá (Chile) te pasan con la matrona ya tipo semana 34 y se hacen algunas reuniones, allí uno explica cómo le gustaría el parto, ella te va explicando cómo es todo el proceso y ella va guiando hasta el gran día, a ella se le contacta por cualquier cosa que vaya sucediendo..

La verdad yo he estado tranquila gracias a Dios, quizás un poco de mal humor con mi marido jajaja porque hay cosas que no hemos hecho antes que llegue la bebé y me desespero, es que el pobre ha tenido horarios de locos en su trabajo… de resto de ánimo ando súper bien hasta ahora, esperando pase el tiempo ya la quiero conocer 😍

Yo creo que son los nervios que nos van poniendo sensibles entre más se acerque ese momento

No al llevarme los de alto riesgo imagino que no. De hecho llevo desde octubre yendo a la gine cada 15 días y casa día me ha visto una persona diferente. Asiq no se quién me va a llevar el día del parto. Será el q haya ese día en el hospital.
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Sab Dic 30, 2023 2:54 am

Hola chicas hoy estoy de 36. 3 semanas en la ecografia de hoy mi beba aparece de 37.6 semanas con peso de 3.200 gramos creo que es muy drástico el cambio de 33 semanas estaba de 1.950 gramos no se si preocuparme. El médico solo me dio estos datos de manera rápida y tengo cita con mi gine hasta el 5 de enero. Es normal que suban tanto de peso ?
Mafe1225

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 30, 2023 3:59 am

Hola chicas. Aquí poniéndome al día.

Que bien jess que Manuel se haya comportado con el peso y que mala onda con aamg que todo lo contrario.

Yo no me he hecho el estudio del estreptococo, no es obligatorio aquí en México pero, mañana iré a particular a hacérmelo.

Ya estamos de 38+5 y ayer he comenzado con las cápsulas de aceite de primula, hoy le entraré al té de hojas de frambuesa y tengo desde el 21 con el de manzanilla, el chocolate y la canela, me falta tener relaciones 😅😅.

Siento más dolencias en las caderas y a veces dolor en la parte baja, como que ya se está preparando más para abrirse.

Ayer me dolía horrores la piel de la panza, literal sentía como se abría mi piel. No me pude salvar de las estrías 😅😩 y pues ni modo, por más cremas que me puse y me mantuve hidratada a esta piel mía le valió.

El 3 tengo cita para ver como vamos y ojalá siga cefálico. Mañana quiero ir a hacer el pre registro al hospital porque se nos fue la semana y seguimos sin ir.

Y así la cosa, a ver que bebé nace primero, si la de beattriix o el mio porque tenemos las mismas semanas.

Que se la sigan pasando bonito. 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Sab Dic 30, 2023 11:01 am

Jessy hola! Y cómo funciona allá? La definicion de cómo quieres que sea (parto o cesárea) tienes opción de tratar de escoger o es lo que diga el doc? Ya tienes fecha ?

Mafe pues en mi caso ella desde siempre ha tenido medidas de +2 semanas incluso a veces +3 semanas y sube más de 200 gr a la semana que es como lo estándar. Si tu bebé para su semana está bien, no hay nada de qué preocuparse, además el último mes es cuando ya no tanto crecen (talla) sino que aumentan de peso

Sawako las estrías te salieron de repente ahora este tiempo o se te fueron formando? Yo aún no tengo ninguna, pero aún no canto victoria .. la panza el último par de semanas siento q me creció muchísimo 😱 por cierto me imagino que ya tienes todo listo?😍 solo esperando tu bebé

Hoy veo a mi princesita en la eco, les cuento como me va?
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada