Jhr1617 escribió:Hola chicas esto casi no lo eh platicado con nadie porque me da coraje nadamas de acordarme, pues resulta que ya tiene una semana que me terminaron todo porque ya estaba en mi último día que me bajó, y pues yo me limpiaba y no me salia nada de sangre en fin... Tuve relaciones con mi pareja y a la hora que reviso el condon pues salio con un poco solo poquito osea minimo para mí solo era residuo, no era sangre asi a coabulos ni nada mal... Pero el se puso muy enojadoy me empezó a decir que porque lo habia engañado en decír que ya no me andaba bajando y yo le dije que no era para tanto si no habia manchado nada mas, solo fue eso y que porque se ponía a si... Y pues se enojo y se fue no me dijo nada y yo le dije enserio te vas a poner así solo por eso? Y no me respondió y se fue, cuando llego a su casa me puso un mensaje que ya no queria estar conmigo y que bye y hasta me elimino del WhatsApp.. hasta hoy no eh vuelto a hablar con el, yo pienso que solo fue una excusa para terminar la relación porque se me hace muy ilógico que se haya molestado tanto para terminar la relación solo por eso, que opinan debería buscarlo, o ya dejar las cosas asi!!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado