Hola chicas, Ojalá puedan responderme.
Resulta que hace ocho días fue mi primera vez y siendo sincera fue muy muy bien absolutamente todo en cuanto a experiencia se trata, solo que fue bastante intenso el ritmo (guarden ese dato). Usamos protección y cada vez que se la quitaba, revisaba el preservativo para certificar que no se haya roto, lavó sus manos y usaba ropa interior para evitar cualquier fuga de liquido mientras no estuvimos haciendo nada.
Como era de esperarse, el mismo día me sentí adolorida pero nada más. A mi me da mucho miedo quedar embarazada y me empecé a preocupar porque no sabía si las sensaciones que he tenido (leve dolor de estómago intermitente, sentirme adolorida en donde está el inicio útero porque llegó a topar hasta ahí y fue bastante fuerte jajaj) que hayan sido por lo intensa que fue la actividad y mi cuerpo no está acostumbrado o por si quedé embarazada. Por mi paranoia hasta estuve leyendo que muchas personas tienen síntomas la primera semana. En menos de dos semanas es mi periodo y me da ansiedad porque falta mucho para averiguarlo. Me atormenta mucho aunque sé que tuvimos cuidado, ayudaaaaaaaaaaaa por favor