Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Nata27 » Mar Nov 28, 2023 3:44 pm

nFrases escribió:
Nata27 escribió:
nFrases escribió:Chicas, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? …

Hola bella!!! Es normal q algunos meses coincida a principios de mes y la próxima regla al final del mes xq el ciclo es de "28" dias y hay meses q tienen 31 dias. Se coincidera ciclo regular de todas formas. Asi que definitivamente ya se te está regulatizando! Mucho animo y a intentarlo este proximo mes!!!💞🌸🌷

Hola, gracias por la info me ayudaste arto ya me estaba desanimando porque una me llegó y la otra pensé que seria 2 veces al mes, si veré el proximo mes a ver si se sigue regulando y espero que sea asi, para poder ver mis dias fertiles🤭 aunque me esta ayudando las TO, muchas gracias❤️, tu como vas ?

Yo estoy esperando que llegue mi periodo.. deberia haber llegado ayer pero aun nada. Hace una semana q tengo dolores de utero.. en septiembre tuve un aborto retenido y mi medico me recomendo comenzar la busqueda recien en enero asi que estoy un poco asustada porque no me viene.. por un lado quiero que no me venga pero por el otro tengo miedo que aun mi cuerpo no este preparado y volver a pasar por lo mismo 😔
Nata27

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 4:28 pm

Pucha Nata entiendo, esperemos que llegue entonces, trata de relajarte y si en caso que lo estes piensa positivo y que esta ves te saldrá todo bieen, muchas fuerzas y ánimo🥰🩷🙏🏼
nFrases

Notapor Anipp » Vie Dic 01, 2023 4:05 pm

Hola chicas, como están?..yo un poco ansiosa es difícil mantener la calma jaja estoy a 8 días para que me llegue la inde, ojalá salga más de 1 positivo en este grupo para la navidad será el mejor regalo para todas❤️ Yo estoy en búsqueda desde julio de este año..hasta el momento solo tengo un poco de cólicos pero leves un dolor al costado,alguna más le ha pasado?
Anipp

Notapor Daila10 » Vie Dic 29, 2023 12:58 pm

Chicaaaas!!! Como van con todo?, hace un tiempo ya que no sé nada de ustedes. Espero que esté yendo todo muy bien. Recuerden que si no se pudo concebir este año, es muy seguro que este próximo año se logre, no bajen los brazos!! 💪💪💪💪
Daila10

Notapor Luuz2604 » Vie Dic 29, 2023 1:17 pm

Me bajó la inde chicas, estoy muy triste, tenía todos los sintomas y retraso, pero bueno, Dios no quiso que sea ahora. N quería terminar el año así. Cuesta mucho. Me siento muy mal
Luuz2604

Notapor nFrases » Vie Dic 29, 2023 11:38 pm

Daila10 escribió:Chicaaaas!!! Como van con todo?, hace un tiempo ya que no sé nada de ustedes. Espero que esté yendo todo muy bien. Recuerden que si no se pudo concebir este año, es muy seguro que este próximo año se logre, no bajen los brazos!! 💪💪💪💪

Hola Daila, este mes me tocó dificil tuve infección urinaria y a los dias después me dió un resfriado alérgico, el mes anterior tuve el primer ciclo con 29 dias y este mes es el segundo con un ciclo de 26 dias me llegó justo el dia 24 la inde y ahora tengo un ciclo regular🤭, otro mes de búsqueda, a finde mes de enero voy a hacerme ese tratamiento del que te habia mencionado la otra vez ya que las TO me siguen dando negativo aunque marquen las 2 rallitas pero… la segunda no marca mas que la primera, voy a darme un tiempo de 1 año para ver si consigo el positivo y si no, voy a hacerme una inseminación artificial ya está decidido con mi pareja, ahora solo nos queda juntar un poco más de dinero, aunque eso no cuesta tan caro, y tú como haz estado ? Como te fue en tus examenes?💞 No lo dejes abandonada jeej
nFrases

Notapor Daila10 » Sab Dic 30, 2023 10:26 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Chicaaaas!!! Como van con todo?, hace un tiempo ya que no sé nada de ustedes. Espero que esté yendo todo muy bien. Recuerden que si no se pudo concebir este año, es muy seguro que este próximo año se logre, no bajen los brazos!! 💪💪💪💪

Hola Daila, este mes me tocó dificil tuve infección urinaria y a los dias después me dió un resfriado alérgico, el mes anterior tuve el primer ciclo con 29 dias y este mes es el segundo con un ciclo de 26 dias me llegó justo el dia 24 la inde y ahora tengo un ciclo regular🤭, otro mes de búsqueda, a finde mes de enero voy a hacerme ese tratamiento del que te habia mencionado la otra vez ya que las TO me siguen dando negativo aunque marquen las 2 rallitas pero… la segunda no marca mas que la primera, voy a darme un tiempo de 1 año para ver si consigo el positivo y si no, voy a hacerme una inseminación artificial ya está decidido con mi pareja, ahora solo nos queda juntar un poco más de dinero, aunque eso no cuesta tan caro, y tú como haz estado ? Como te fue en tus examenes?💞 No lo dejes abandonada jeej

Quizás estas teniendo problemas para ovular 🤔. Yo también estoy con infección urinaria, lo peor de todo es que no se me va con nada, si que en Enero me haran tratamiento antibiotico endovenoso y no oral, ya que es urgente eliminar la bacteria porque puede provocar que se adelante el parto y otras complicaciones. El bebé en sí está muy bien, pero mi sistema inmune ha estado muy bajo, por eso no he entrado tanto al foro con ustedes, estoy un poco agobiada con eso, espero muy salir pronto. Por otra parte la inseminacion artificial creo es que una muy buena opción siempre y cuando se haga con una estimulación ovarica, me parece que funcionaria muy bien en su caso. Intentaré no dejarlas abandonadas 💕 los meses pasan volando!! 😂
Daila10

Notapor Emilce nu » Mar Ene 02, 2024 9:56 pm

Buenas, me llamo Emilce tengo 27 años, 10 años con mí pareja, y este año queremos empezar la búsqueda, sabemos que tenemos que pasar por un proceso de desintoxicación.. Concejos
Última edición por Emilce nu el Mar Ene 09, 2024 3:25 pm, editado 1 vez en total
Emilce nu

Notapor nFrases » Vie Ene 05, 2024 9:39 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Quizás estas teniendo problemas para ovular 🤔. Yo también estoy con infección urinaria, lo peor de todo es que no se me va con nada, si que en Enero me haran tratamiento antibiotico endovenoso y no oral, ya que es urgente eliminar la bacteria porque puede provocar que se adelante el parto y otras complicaciones. El bebé en sí está muy bien, pero mi sistema inmune ha estado muy bajo, por eso no he entrado tanto al foro con ustedes, estoy un poco agobiada con eso, espero muy salir pronto. Por otra parte la inseminacion artificial creo es que una muy buena opción siempre y cuando se haga con una estimulación ovarica, me parece que funcionaria muy bien en su caso. Intentaré no dejarlas abandonadas 💕 los meses pasan volando!! 😂

(Te habia escrito pero no se publicó por mal internet se borró)
Lo mas probable, pucha que mal, te entiendo porque en tu caso no puedes tomar ninguna pastilla fuerte, que desesperante, mi gine me echó mal de ojo parece porque cuando fui la ultima vez le hablé de las TO me dijo esas no sirven… y hay donde me dijo de ese tratamiento… ya 2 meses con las TO y ninguna positiva que mal 🥹, me alegro que tú bebé se encuentre bien, mucho ánimo amiga saldremos adelante🙏🏼.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ene 10, 2024 3:01 am

Hola Daila
Me di cuenta que las TO en el mes pasado empezarón a marcar mas el dia 9 de diciembre y este mes el dia 8 de enero pero no se cuales son los dias que verdaderamente estoy ovulando ya que no eh tenido en las TO un positivo , solo me marca pero no mas ni igual que la primera linea.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir