Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Marilove321 » Vie Dic 29, 2023 8:59 am

Hola, ya antes había publicado un tema que me incomodaba y las respuestas me hicieron entrar en razón y necesito ayuda con algo.
Hace 9 meses mi novio se fue del país cuando teníamos un años y 7 meses de relación, ahora tenemos 2 años y 4 meses. Ha sido algo demasiado duro para mi, era una relación demasiado linda, sana y feliz y nos veíamos a diario prácticamente, quedamos en que seguiríamos juntos a distancia y daríamos todo para que funcione.
lo extraño demasiado e incluso desarrolle un trastorno de ansiedad y depresión el cual estoy tratando. El es una persona muy fuerte y es muy difícil hacer que se exprese.
Hace 2 meses aproximadamente consiguió trabajo, eso me alegra mucho porque le está yendo bien, sale a las 5pm.
La cosa es que ya no hablamos con tanta frecuencia como antes, me responde los mensajes después de mucho tiempo, ya no hablamos por video llamada y cuando se lo propongo dice que esta ocupado o cansado, cuando trato de desahogarme o de decir como me siento lo evita y no quiere hablar del tema, siento que no tiene tiempo para mi y esta haciendo una mejor vida alla. Tenemos muchos planes a futuro y aveces me siento egoísta por reclamarle estas cosas pero me siento muy sola y triste. No pienso en terminar la relación solo quisiera que algunas cosas cambiaran.
Siempre ha sido una relación llena de amor, respeto y confianza, siento que es lo mas lindo que me ha pasado y aun despues de tanto tiempo el afecto sigue intacto, por eso me duele tanto que este tan lejos y ahora tener dificultades Para hablar. Que opinan ustedes?
Marilove321

Re: Relación a distancia

Notapor Amarillazul » Vie Dic 29, 2023 11:20 am

Marilove321 escribió:Hola, ya antes había publicado un tema que me incomodaba y las respuestas me hicieron entrar en razón y necesito ayuda con algo.
Hace 9 meses mi novio se fue del país cuando teníamos un años y 7 meses de relación, ahora tenemos 2 años y 4 meses. Ha sido algo demasiado duro para mi, era una relación demasiado linda, sana y feliz y nos veíamos a diario prácticamente, quedamos en que seguiríamos juntos a distancia y daríamos todo para que funcione.
lo extraño demasiado e incluso desarrolle un trastorno de ansiedad y depresión el cual estoy tratando. El es una persona muy fuerte y es muy difícil hacer que se exprese.
Hace 2 meses aproximadamente consiguió trabajo, eso me alegra mucho porque le está yendo bien, sale a las 5pm.
La cosa es que ya no hablamos con tanta frecuencia como antes, me responde los mensajes después de mucho tiempo, ya no hablamos por video llamada y cuando se lo propongo dice que esta ocupado o cansado, cuando trato de desahogarme o de decir como me siento lo evita y no quiere hablar del tema, siento que no tiene tiempo para mi y esta haciendo una mejor vida alla. Tenemos muchos planes a futuro y aveces me siento egoísta por reclamarle estas cosas pero me siento muy sola y triste. No pienso en terminar la relación solo quisiera que algunas cosas cambiaran.
Siempre ha sido una relación llena de amor, respeto y confianza, siento que es lo mas lindo que me ha pasado y aun despues de tanto tiempo el afecto sigue intacto, por eso me duele tanto que este tan lejos y ahora tener dificultades Para hablar. Que opinan ustedes?

Opino que encuentres una amiga para que le cuentes a ella las cosas que te pasan, además sales a distraerte y así te olvidas un poco de lo que hace tu novio.
Amarillazul

Notapor Truchita » Vie Dic 29, 2023 12:20 pm

Opino que las relaciones a distancia son cosa de dos y que ambos deben poner de su parte. Yo ahí veo que tu pareja se ha relajado y que tú eres la única que está intentando que la relación funcione. Hablas en pasado al describir tu relación como algo bonito y genial, pero las relaciones y la gente cambian. No quieres terminar la relación, pero estás con depresión y ansiedad, ¿qué te aporta de bueno esa relación? No te aferres al pasado y piensa en lo que tienes ahora, ¿merece la pena pasarlo mal cuando tu chico no se esfuerza en intentarlo?
Truchita

Notapor chicaanime » Vie Dic 29, 2023 3:30 pm

Yo creo que tus actitudes y la distancia ya hicieron lo que tenían que hacer, quebrar esa relación.

Dime, para que estar con alguien que no te presta el mínimo de atención?

Alguien que evita escuchar como te sientes? Alguien que esta demasiado cansado u ocupado para escucharte, verte o contestarte?

Ten un poco de dignidad, si el no pone de su parte para que esa relación funcione, déjalo ir.

Acude a terapia porque lo tuyo es dependencia
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja