¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Samanthagomez65 » Jue Dic 28, 2023 7:58 pm

Tengo retraso de 24 días me hice dos pruebas una me salió positiva y otra me salió negativa (pruebas de farmacia) Justo ayer me hice una (27 de diciembre) y hoy (28 de diciembre)
Hace 1 semana y media me hice una de sangre y salió negativo, pero con los resultados de ayer y hoy me dejan más confundida
Samanthagomez65

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Jue Dic 28, 2023 9:10 pm

Las dos últimas fue en dónde te salió positivo? Si es así entonces quizá las antes te las hiciste muy pronto.

Te sugiero repetir la prueba de sangre y sea cuál sea el resultado consulta a tu ginecólogo
LovelyDin

Notapor Samanthagomez65 » Vie Dic 29, 2023 5:25 am

LovelyDin escribió:Las dos últimas fue en dónde te salió positivo? Si es así entonces quizá las antes te las hiciste muy pronto.

Te sugiero repetir la prueba de sangre y sea cuál sea el resultado consulta a tu ginecólogo

No, una me salió positiva y otra negativa
Samanthagomez65

Notapor Lizet chow12 » Vie Dic 29, 2023 5:39 am

En mi opinión, es más confiable la de sangre, pero igual podrías ir con el ginecólogo o bien hacerte un ultrasonido por cuenta propia y ya ver si hay embarazo o no
Lizet chow12

Notapor Samanthagomez65 » Vie Dic 29, 2023 5:43 am

Lizet chow12 escribió:En mi opinión, es más confiable la de sangre, pero igual podrías ir con el ginecólogo o bien hacerte un ultrasonido por cuenta propia y ya ver si hay embarazo o no

Justo fui hoy hacerme el ultrasonido hacerme la y me dijeron que era un quiste de 5 cm ¿pero un quiste da un falso negativo?
Tengo 24 días de retraso
Samanthagomez65

Volver a ¿estaré embarazada?