Puedo quedar 🤰 estando con la regla?

te pasó??

si
2
40%
no
3
60%

Votos totales : 5

Puedo quedar 🤰 estando con la regla?

Notapor anónimachicawaii2000 » Jue Dic 28, 2023 6:13 pm

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección pero estoy con la regla?
anónimachicawaii2000

Re: Puedo quedar 🤰 estando con la regla?

Notapor chicaanime » Jue Dic 28, 2023 6:18 pm

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) siempre que no se usa protección se tienen posibilidades, incluso en la menstruación
one piece❤
chicaanime

Notapor anónimachicawaii2000 » Jue Dic 28, 2023 11:04 pm

chicaanime escribió:1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) siempre que no se usa protección se tienen posibilidades, incluso en la menstruación

Pero cómo seria eso posible, si yo tengo entendido que cuando el óvulo no fecundado ya maduro se desintegra y el útero hace que se desprenda. osea, si no hay óvulos como podría quedar embarazada?!🤔
anónimachicawaii2000

Notapor chicaanime » Jue Dic 28, 2023 11:09 pm

1) no se desintegra, simplemente sale junto con el endometrio en forma de sangre, obviamente no lo ves porque un ovulo es microscópico.

2) si puedes embarazarte porque el ovulo fecundado en esos días no es el que expulsas sino el nuevo que se desprende del ovario.

Como puede ser? Porque los espermas pueden mantenerse vivos varios días dentro del cuerpo femenino así que si alguno llega a sobrevivir a los días de tu periodo y llega al ovulo maduro del nuevo ciclo fértil, puede fecundarlo y de esta manera darse el embarazo por el S*exo que tuviste durante los días de menstruación.

Es difícil darse así el embarazo? Si, las posibilidades son bajas, pero no nulas.
one piece❤
chicaanime

Notapor anónimachicawaii2000 » Vie Dic 29, 2023 8:12 am

chicaanime escribió:1) no se desintegra, simplemente sale junto con el endometrio en forma de sangre, obviamente no lo ves porque un ovulo es microscópico.

2) si puedes embarazarte porque el ovulo fecundado en esos días no es el que expulsas sino el nuevo que se desprende del ovario.

Como puede ser? Porque los espermas pueden mantenerse vivos varios días dentro del cuerpo femenino así que si alguno llega a sobrevivir a los días de tu periodo y llega al ovulo maduro del nuevo ciclo fértil, puede fecundarlo y de esta manera darse el embarazo por el S*exo que tuviste durante los días de menstruación.

Es difícil darse así el embarazo? Si, las posibilidades son bajas, pero no nulas.

Vale, ya entendí gracias😁
anónimachicawaii2000

Notapor GabrielaHM » Lun Ene 01, 2024 11:57 pm

Yo quedé embarazada en mi dia 4 de menstruación así que creeme si es posible 🙃
GabrielaHM

Notapor Gyp As » Vie Ene 05, 2024 8:40 am

Si es posible porque el útero se encuentra mayormente expuesto y el esperma puede viajar por los canales y fecundar el óvulo.
Gyp As

Volver a anticoncepción