MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Andyvetusta » Jue Dic 28, 2023 12:41 am

Hola mamis ❤️
Pues me dijeron que el flujo rosadito era normal en el primer trimestre, y que tenerlo asi esporadico puede ser por tener un utero bastante bascularizado, entonces a poco que se amplie puede romper alguna venita y causar las manchas rosas.
Me dijeron que si no era rojo no hay de que preocuparse 🙏🏻
Andyvetusta

Notapor Dania86 » Jue Dic 28, 2023 3:56 pm

Buenas chicas?
Que bueno escuchar que todas están bien. Yo ayer tuve ecografía y se escuchó perfectamente el corazón del bebé, si les digo la verdad aún no me siento ni emocionada ni nada aún no me quiero hacer ilusiones, aunque ya he superado la barrera y el bebé va evolucionando favorablemente. En dos semanas vuelvo a tener eco y esperar en Dios que todo salga bien.
Estoy tomando un montón de vitaminas que me han mandado y de síntomas estoy bien, creo k este es el mejor embarazo que estoy teniendo. Feliz entrada de año a todas
Dania86

Notapor norma3 » Dom Dic 31, 2023 12:31 am

Hola a todas! Espero se encuentren muy bien 🥰
Dania, que felicidad que pudiste ver a tu bebe nuevamente y escuchar su corazoncito, entiendo perfectamente tu sentir, estoy igual. Creo que es una forma de protegernos por lo que vivimos anteriormente. Pero verás que todo seguirá avanzando bien 🙏🏻

Yo aquí sigo, con nauseas, vómitos y mucho cansancio 😓 aun no he tenido consulta ni ecografía, recién llegue a mi ciudad y mi doctor se encuentra fuera 🤣 tengo cita hasta el día 10 de enero para realizar la primer ecografía, ya estaría de mas de 9 semanas. Estoy tranquila porque hasta el momento no he tenido ningun sintoma de que algo vaya mal, nada de dolor, ni colico, ni sangrado de ningun tipo. Los sintomas van en aumento y aunque sufro muchísimo también agradezco sentirlos porque se que es señal de que todo avanza 🌈❤️

Que todas sigan muy bien, felices fiestas
norma3

Notapor Rox25 » Dom Dic 31, 2023 4:56 am

Hola chicas llevo 7 semanas y a la semana 6 me hice un ultra sonido ya que me estubo dando dolor lumbago y luego empece con manchado color rosado y luego marrón y fui al medico y bueno pude ver a mi bebe y ver latir su corazóncito, vivo ansiosa por que quiero que todo este bien 🙏🏻 y los síntomas me llevan mal muchas nauseas y acidez y quiero estar acostada siempre por que me da a ratos desvanecimiento y en la madrugada meda mucha ambre
Rox25

Notapor Raquelcadiz » Dom Dic 31, 2023 10:50 am

Buenos días cómo seguíis chicas? Yo os confieso que estoy a veces con pensamientos muy negativos y no sé cómo evitarlos la verdad. Está mañana me he levantado totalmente desinflada barriga y pechos y parece que cada vez tengo menos síntomas estoy de 7+3 para colmo he estado estos días con CoVid y el flujo lo he tenido de todos los colores. No se que pensar tengo la ecografía el 12 de enero pero se me hace desesperante por las noches me cuesta mucho dormir
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Dom Dic 31, 2023 11:37 am

Hola mamis ❤️...
Fui a mi ultrasonido y pude escuchar a mi bebe 😭 pero a su vez me dieron la noticia de que tenia un hematoma al lado y un quiste de casi 5 cm en un ovario...
Me dijeron que no me preocupara pero no me dieron mas solucion (fue en un privado)...
No se si realmente deberia preocuparme o no... Sobre todo por el hematoma (mide 3 cm)
Andyvetusta

Notapor Moniquita23 » Lun Ene 01, 2024 5:29 am

Hola hola!! Yo tenía mis cuentas de 6 semanas pero al parecer puede ser uno menos. Pues la verdad me quiero desahogar un poco con ustedes por qué he estado demasiado preocupada. Hace dos semanas fui con el gine con el que siempre había ido y me asustó, me dijo que mi matriz estaba mal formada (sentada) y que sería difícil tener un bebé, pero después fui con otro (de mayor confianza para la familia de mi marido) y el me dijo que todo parecía normal, solo no se miraba en el eco, que posiblemente estaban mal mis cuentas y podría ser una semana menos.

Me la trato de llevar tranquila pero siento cólicos y tengo desde ayer con sangrado (cafeseoso nada abundante) y me preocupa mucho. Quiera o no me siento disgusto... Que opinan? Soy primeriza
Moniquita23

Notapor Pvg3mex » Mié Ene 03, 2024 4:24 am

Hola chicas!! Cómo van?
Yo hoy al fin sentí menos náuseas y menos inflamada del abdomen (parecía ya de unos 4 meses) y estoy apenas de 8 semanas, igual no me quiero emocionar ni cantar victoria con los síntomas. Ha sido demasiado incómodo para mí eso de las náuseas y ahora que ya empieza el año tengo muchísimo trabajo.
Les mando un saludo y aquí seguimos 🫡
Pvg3mex

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Ene 03, 2024 1:51 pm

Holaa! Por acá de casi 6 semanas y los síntomas empeorando.. me siento cada vez más cansada y con el estómago medio revuelto, tengo muchísimo sueño pero cuando duermo mucho me despierto con dolor de cabeza.. un panorama no muy bueno…
Las demás como van?
Mariaemilia1987

Notapor Raquelcadiz » Jue Ene 04, 2024 6:18 am

norma3 escribió:
Raquelcadiz escribió:Buenos días cómo seguíis chicas? Yo os confieso que estoy a veces con pensamientos muy negativos y no sé cómo evitarlos la verdad. Está mañana me he levantado totalmente desinflada barriga y pechos y parece que cada vez tengo menos síntomas estoy de 7+3 para colmo he estado estos días con CoVid y el flujo lo he tenido de todos los colores. No se que pensar tengo la ecografía el 12 de enero pero se me hace desesperante por las noches me cuesta mucho dormir

Hola Raquel, creo que sería conveniente que fueras a urgencias para que te realicen ecografía. No quiero asustarte, pero en septiembre tuve un aborto retenido y todo fue prácticamente como tu lo comentas. Mis síntomas desaparecieron y comencé con fluyo rosado y marrón muy claro… esto me sucedió a las 6 semanas. Para tu tranquilidad seria mejor que acudieras a realizarte ecografía a algún hospital, espero que todo este bien 🤞🏻

Buenas norma3 al final no fui a urgencias reconozco que tengo pánico de ir...yo es que sobre la sana 5 manche un poco marrón y me hicieron eco cuando estaba de 6+2 y estaba todo perfecto y con latido así que me dijo la gine que si manchaba un poco no me preocupara ya que mi embarazo es por FIV y estoy de hormonas y poniéndome 4 óvulos de progesterona vaginales al día y inyección de anticoagulante y que eso está muy vascularizada y cualquier arañoncito...justo manche un poco despues de esa eco bueno mas que manchar los restos de ovulo que echaba era con un aspecto beige en vez dd blanco y ukndia un mini resto con sangre.ya no he vuelto a manchar nada lo unico eso qje lls sintomas parecen que son menos fuertes que la semana 4-5 a veces me levanto desinflada liego me infló parece que no tengo nauseas luego por la tarde aparecen y así quieor pensar que edga bien aunque es cierto que no voy ppr miedo
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada