Hola chicas!
Fui diagnosticada con VPH de alto riesgo, claramente me ha contagiado mi pareja, el Dr. Me explicó que los hombres pueden vivir tranquilamente con VPH toda su vida sin presentar síntomas ni enterarse de que tienen el virus, además es difícil diagnosticar en el hombre.
No lo hablo con nadie, soy adulta y responsable de mis decisiones, no tengo ningún síntoma, mi Dr. Me dijo que el virus está ahí tratando de atacarme pero que no tengo ninguna lesión (agradezco al universo por ello)
Me gusta mucho mi pareja, y estuvimos juntos en el tratamiento de otras patologías diagnosticadas, pero siento que no pude expresar abiertamente mi enojo, frustración, y puedo estar muy tranquila, confío en que el virus se dormirá y estaré sana, pero a veces tengo pensamientos sobre esto, y todo en mi mente lo acusa a él (mi pareja) todo en mi mente dice: por tu culpa tal o cual cosa, por tu descuido en la vida y tus relaciones, o sea en mi mente le recriminó y expreso todo lo que no he hecho a viva voz.
Alguien más está pasando por esto? Me refiero al VPH, pueden contarme como les va? Lo superaron sin mayor problema? Su relación de pareja se vio afectada?