Días de retraso!

Días de retraso!

Notapor maderocio » Mar Dic 26, 2023 4:18 pm

Hola el caso es que mi periodo siempre fue irregular pero de unos meses para acá se me había regulado me bajaba para las fechas que me indicaba la app, el mes pasado me bajo el 21 de noviembre y me toco ovular desde el 1 hasta 7 de diciembre pero desde el 6 empecé a manchar marrón y cambiaba a rosado pero muy leve y fue intermitente paro por un día y luego otra vez y dure una semana así, será que estaré embarazada? No he sentido los síntomas que comúnmente siento antes de bajarme el periodo que es mucho dolor en los senos y molestias en el vientre de repente siento es leves náuseas pero nada más, me tocaba bajar el 20 de este mes pero todavía nada ya serían 6 días de retraso
maderocio

Re: Días de retraso!

Notapor azharos7ï » Jue Dic 28, 2023 2:48 am

maderocio escribió:Hola el caso es que mi periodo siempre fue irregular pero de unos meses para acá se me había regulado me bajaba para las fechas que me indicaba la app, el mes pasado me bajo el 21 de noviembre y me toco ovular desde el 1 hasta 7 de diciembre pero desde el 6 empecé a manchar marrón y cambiaba a rosado pero muy leve y fue intermitente paro por un día y luego otra vez y dure una semana así, será que estaré embarazada? No he sentido los síntomas que comúnmente siento antes de bajarme el periodo que es mucho dolor en los senos y molestias en el vientre de repente siento es leves náuseas pero nada más, me tocaba bajar el 20 de este mes pero todavía nada ya serían 6 días de retraso

Con 6 días de retraso ya puedes hacerte la prueba
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?