Alichi escribió:Emiliaaaa escribió:Buenas yo ayer en mi trabajo empeze con dolores como de ovarios y fui hacer pis y tenía sangre fui a guardia mostré mis test de embarazo por q ultrasonido no me hicieron todavía, y me mandaron una eco pero hasta el martes no hay ecografista y me hicieron un análisis de orina supuestamente el dolor era por infección urinaria ya estoy tomando antibióticos pero cada vez que voy a hacer pis sangro si hago reposo no. Espero al martes o regreso a guardia ?
Si no estas tranquila ve, yo desde luego iría, yo tuve infecciones al final de mi embarazo y aunque no sangre nunca, a la mínima molestia que sentía iba, por si las moscas
Buenas si volví al hospital me dieron progesterona por qué me hicieron "tacto " y estaba un poco dilatada hice reposo y todo fui a hacerme la trasvaginal y por el sangrado el ecografo me hizo la común sin tomar agua ni nada y me dijo que estaba todo vacío , fui a guardia de nuevo me sacaron la progesterona por qué no saben que retengo me hizo tacto otro médico y dijo que estaba el cuello cerrado y me mandó una trasvaginal pero después de hacerme un estudio de sangre para ver si sigo embarazada o ya lo perdí ,