Ayuda necesito un consejo

Ayuda necesito un consejo

Notapor Florees » Mié Dic 27, 2023 4:18 am

hace tiempo e pensando en hacer mi primera vez con mi novio nosotros ya vamos a llevar un año junto y aún no a pasado nada y hemos hablado del tema y el dice que cuando yo quiere le diga PERO ahora obviamente si nosotros lo hacemos lo haremos con protección lo que quiero saber esque nose si ponerme el inplanol para hacer mi primera vez o primero hacer mi primera vez sin ningún método anticonceptivos y solo hacerlo con condón entonces me gustaría que me ayudarán en eso ;( o como fue que ustedes hicieron su primera vez (me ayudaría mucho;)
Florees

Re: Ayuda necesito un consejo

Notapor AlisonFF » Mié Dic 27, 2023 4:30 am

Florees escribió:hace tiempo e pensando en hacer mi primera vez con mi novio nosotros ya vamos a llevar un año junto y aún no a pasado nada y hemos hablado del tema y el dice que cuando yo quiere le diga PERO ahora obviamente si nosotros lo hacemos lo haremos con protección lo que quiero saber esque nose si ponerme el inplanol para hacer mi primera vez o primero hacer mi primera vez sin ningún método anticonceptivos y solo hacerlo con condón entonces me gustaría que me ayudarán en eso ;( o como fue que ustedes hicieron su primera vez (me ayudaría mucho;)

Preferiblemente desde que empeces tu vida sexual deberías usar un anticonceptivo, pero para eso primero debes ir con el ginecólogo para saber cual es el adecuado para vos. De igual manera se recomienda usar preservativo para evitar infecciones o ciertas ETS
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes