Ayudaaa!! Obstetra de vacaciones

Ayudaaa!! Obstetra de vacaciones

Notapor Gemma20 » Mar Dic 26, 2023 12:00 pm

Buenas como andan? Hace mucho no las leo y mucho menos publico algo, pero hoy y viendo que mi obstetra esta de vacaciones vengo a hacerles una consulta.. Como saben en distintas zonas el temporal vino con todo, ese todo trajo días de muchísimo frío y días de mucha humedad con calor sumándole obviamente días de calor que no se aguantaba, y pasa con eso me dirán? Bueno soy una persona con defensas bajas que se enferma de nada y si, este fue el caso, me agarre una gripe asquerosa, asique quería saber si puedo llegar a tomar algo para alivianarme un poco más rápido ya que a veces me cuesta respirar y eso me genera otro malestar que son ataques de falsos crup..
Olvide decir que tengo 29 semanas, todo va perfecto, pero mi obstetra anda de vacaciones y no puedo escribirle para sacarme la duda, asique dependo de sus consejos..
Espero hayan pasado una excelente noche buena♥️
Gemma20

Re: Ayudaaa!! Obstetra de vacaciones

Notapor Pat89 » Mar Dic 26, 2023 4:09 pm

Gemma20 escribió:Buenas como andan? Hace mucho no las leo y mucho menos publico algo, pero hoy y viendo que mi obstetra esta de vacaciones vengo a hacerles una consulta.. Como saben en distintas zonas el temporal vino con todo, ese todo trajo días de muchísimo frío y días de mucha humedad con calor sumándole obviamente días de calor que no se aguantaba, y pasa con eso me dirán? Bueno soy una persona con defensas bajas que se enferma de nada y si, este fue el caso, me agarre una gripe asquerosa, asique quería saber si puedo llegar a tomar algo para alivianarme un poco más rápido ya que a veces me cuesta respirar y eso me genera otro malestar que son ataques de falsos crup..
Olvide decir que tengo 29 semanas, todo va perfecto, pero mi obstetra anda de vacaciones y no puedo escribirle para sacarme la duda, asique dependo de sus consejos..
Espero hayan pasado una excelente noche buena♥️

Hola! Siempre he sabido que las embarazadas si podemos tomar paracetamol. Y yo es lo que he estado tomando cuando me he encontrado mal, intento no abusar, pero también he estado constipada y me he estado tomando paracetamol. Es lo único que podemos tomar. Así que tómalo sin problema. Que te mejores!!
Pat89

Re: Ayudaaa!! Obstetra de vacaciones

Notapor Bre2705 » Mié Dic 27, 2023 6:33 am

A mí también me dió una gripe fea, y pues tomé fue eso paracetamol 🥲 y tomaba limón caliente y me aplicaba vic VapoRub
Bre2705

Volver a Estoy embarazada