Falsa regla, alguien la ha tenido ??

Falsa regla, alguien la ha tenido ??

Notapor Abayaug » Lun Dic 25, 2023 7:36 pm

Hace 2 meses se me adelantó la menstruacion y me bajó super poquito, al siguiente mes me bajó raro. Y ahora es el tercer mes y tengo 6 días de retraso, cosa que no me había pasado nunca en la vida, creen que sea posible que hayan sido falsas reglas ?, a alguien ya le ha pasado ?

He tenido ligeras nauseas y un cólico leve que no se me ha quitado en 4 días, como si me fuera a bajar pero no me baja, también me siento más húmeda de un flujo blanco
Estaré embarazada ??
Abayaug

Re: Falsa regla, alguien la ha tenido ??

Notapor 9Osa9 » Mar Dic 26, 2023 9:08 am

Hola, yo creo que puedes realizarte una prueba de embarazo o en su caso de sangre. A mi me pasó que me sentía rara un día y se me retrasó como unos 4 días casi, pensé que estaba embarazada y empecé a tener otros síntomas como náusea y me hice una prueba de embarazo y salió negativa, al siguiente día me vino el periodo. Acércate a un médico 🐾 Saludos.

Yo tengo una duda parecida, ya que mi periodo es siempre de 6 días y me llega en los días exactos de acuerdo al calendario, pero este mes solo me llegó 3 días exactos y de otro color, he leído un poco en internet y hay varias razones por las que ocurra esto, pero la verdad me esperaré al siguiente periodo a ver como me llega y en dado caso me haré una prueba de embarazo 😱
9Osa9

Volver a ¿estaré embarazada?