muy confundida!?no me ignoren. Porfavor

muy confundida!?no me ignoren. Porfavor

Notapor kellySug » Dom Ene 24, 2016 10:39 pm

Hola chicas; pues según se! Antes de la menstruación tenemos síntomas! Pero estos son muy parecidos a los que hay al inicio del embarazo! Bueno mi regla deve venir en 3 dias obvio no quiero que venga hace 4 dias sentía una presión en el útero y estoy inflamada! Luego sentí pinchazos en el ovario izquierdo y calambres en el útero! Jamás los había sentido! Tuve relaciones sin protección teniendo flujo elastico no abundante al día siguientenote también el flujo elastico y esa fue la última ves luego flujo blanco abundante y así estoy hoy me sentí mojada y sigue siendo el flujo blanco tengo un leve dolor en la son a abdominal pero es cerca del estómago tengo una sensación de colico pero muy diminuta! Eh oído que después de la implantacion se sienten calambres y colicos! Que piensan que sea?eh estado un poco estitica! Estaré o no? Alguna tuvo colicos y resultó embarazada?
kellySug

Re: muy confundida!?no me ignoren. Porfavor

Notapor flore11 » Lun Ene 25, 2016 5:59 am

Hola yo tengo 7semanas de embarazo y asi a las 4 o 5 semanas sentia como calambres en el ombligo y antes de eso abia un flujo blanco que no me abia pasado antes espera unos dias y as una prueba de embarazo
flore11

Notapor kellySug » Lun Ene 25, 2016 7:02 am

flore11 escribió:Hola yo tengo 7semanas de embarazo y asi a las 4 o 5 semanas sentia como calambres en el ombligo y antes de eso abia un flujo blanco que no me abia pasado antes espera unos dias y as una prueba de embarazo
gracias Ojalá resulte el positivo que tanto deseo se me an ido los coliquitos y calambres! Ahorita no siento nada Ojalá si sea
kellySug

Notapor flore11 » Lun Ene 25, 2016 9:30 am

Yo solo los tube 2 dias cuando me acostaba para dormir es cuando los sentia jojala y si deverias aser una prueva
flore11

Notapor kellySug » Mar Ene 26, 2016 11:08 pm

Hola; mira ahorita ya no tengo colicos me tiene que venir mañana; ojala no venga! Lo que si estoy es inflamada se me ve una pancita ?? que será?
kellySug

Notapor kellySug » Mar Ene 26, 2016 11:10 pm

Tambien Sigo teniendo flujo blanco habeces descargas grandes habeces escasa! E notado hasta que tiene como grumitos
kellySug

Notapor kellySug » Mar Ene 26, 2016 11:11 pm

Y también tengo muchos gases
kellySug

Notapor Kariela » Mar Ene 26, 2016 11:51 pm

Se supone que antes de la regla el cuerpo se prepara para un embarazo ya que libera un óvulo, pero lo más recomendable es que vayas directo aún examen de sangre muchísima suerte y Ojalá te salga el positivo
Kariela

Notapor kellySug » Mié Ene 27, 2016 12:11 am

Voy a esperar hasta mañana y si no me baja voy al examen de sangre ojala sea un positivo
kellySug

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 2:12 am

Sabes q tengo esas molestias de periodo, son una rochela tengo y al rato se quita, esta mañana bote dos gotitas eni panti y no he vuelto a sacar nada, tengo gasecitos , además q el dolor de vientre va de huesito de cadera atravesando todo el área frontal hasta el otro huesito. Busco mi ++ pero no me quiero ilusionar, en 2 días debería bajar , veré como sigo y contaré
Angie°>

Siguiente

Volver a concebir