Estare embarazada?

Estare embarazada?

Notapor Usario Anonimo » Dom Dic 24, 2023 7:22 pm

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace un mes el 24 de noviembre, el 25 de ese mismo mes me bajo hasta el 29 dé noviembre, supuestamente me debio haber bajado el 23 de diciembre, y justamente un dia antes tuvimos relaciones o sea el 22 de este mes, y aun hoy que ya es el 24 no me bajo, algunas me dicen que es relativamente poco 24 dias de ciclo ,volviendo a lo anterior usamos preservativo y siempre mi novio por las dudas eyaculaba afuera a pesar del preservativo, el 22 hubo un pequeño inconveniente, quise ponerle el preservativo y sin querer puse del lado contrario, le toco un poquito el glande siendo que ya habiamos hecho algunas actividades orales, y capaz tenia liquido preseminal, pero hasta ahi despues el agarro y se lo puso bien. Y una ultima cosa me podrían dar consejos con mi ciclo por que creo que lo estoy haciendo mal.
Usario Anonimo

Re: Estare embarazada?

Notapor azharos7ï » Lun Dic 25, 2023 3:32 pm

Usario Anonimo escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones hace un mes el 24 de noviembre, el 25 de ese mismo mes me bajo hasta el 29 dé noviembre, supuestamente me debio haber bajado el 23 de diciembre, y justamente un dia antes tuvimos relaciones o sea el 22 de este mes, y aun hoy que ya es el 24 no me bajo, algunas me dicen que es relativamente poco 24 dias de ciclo ,volviendo a lo anterior usamos preservativo y siempre mi novio por las dudas eyaculaba afuera a pesar del preservativo, el 22 hubo un pequeño inconveniente, quise ponerle el preservativo y sin querer puse del lado contrario, le toco un poquito el glande siendo que ya habiamos hecho algunas actividades orales, y capaz tenia liquido preseminal, pero hasta ahi despues el agarro y se lo puso bien. Y una ultima cosa me podrían dar consejos con mi ciclo por que creo que lo estoy haciendo mal.

Primero que todo hay que saber si eres regular o no, pq si no lo eres es normal los retrasos, si han utilizado preservativo la posibilidad es poca,si quieres estar tranquila hazte una prueba
azharos7ï

Notapor Usario Anonimo » Mar Dic 26, 2023 3:53 am

soy un poco irregular la verdad, te podría hacer unas preguntas más acerca de eso?
Usario Anonimo

Notapor LovelyDin » Mar Dic 26, 2023 6:11 am

Pues posibilidad de embarazo no creo que tengas.

El estrés también podría retrasarlo, por que si, dos días son nada, sobre todo si eres irregular.

Porque no usas la app para llevar todos los registros de tu menstruación? así podrías llevar el registro de tus ciclos.

El primer día de menstruación es el día 1 del ciclo y el último es el día antes de que te vuelva a llegar tu menstruación.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?