Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Jue Dic 21, 2023 2:22 am

Jassiel Reyes escribió:
FlorenciaG12 escribió:Hola chicas como están? No aguante y me realice el test y dio positivo!!!!

Muchísimas felicidades FlorenciaG12. Yo también me realicé un test y dio negativo con 10 días de retraso. Me siento triste porque son 9 meses intentando y siempre sale negativo pero Dios tiene el control y Él sabe cuándo será el momento.

Mucho ánimo Jassiel estamos en las mismas pero hay que seguir con el dia a dia y tener mucha fe, saludos 🩷💫
nFrases

Notapor nFrases » Jue Dic 21, 2023 2:25 am

Patriylea escribió:Hola me uno 💗
8 dias de atraso, me hice un tes y salió una línea morada y otra super Clarita. A si que para sacarme dudas me hice una eco y no se veía nada me puse mal. Aún sigue sin venir y tengo como pinchazos en la vagina Y mucha hambre pero ya me esta frustrando😕

Hola Patriylea lo mas probable sea tu positivo podrias esperar unos dias mas y hacerte nuevamente la prueba, estate tranquila, te mando mucho ánimo y que ya saldrá, un abrazo., saludos💫🩷
nFrases

Notapor FlorenciaG12 » Jue Dic 21, 2023 11:47 am

Hola chicas muchas gracias deseo que puedan lograr su positivo pronto. Hola patry! En mi caso yo estoy de 5 semanas ayer me realice la ecografia es super chiquito y no se veía casi nada. Me dijo el doctor q en 4 semanas repita la eco se iba a poder ver un poco más. Me realizaron la transvaginal al ser tan reciente. Hoy igualmente voy a la ginecóloga para contarle
FlorenciaG12

Notapor Feryluna » Vie Dic 22, 2023 3:16 am

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Nfrases me alegra mucho que estés mejor 💖 jaja entonces somos parecidas yo ub mes digo estos días no me voy a preocupar, este mes hasta tuve sueños de la pensadora, supongo que por estar cerrando el año me dio más. Por otro lado enero lo pienso agarrar con ganas y más optimismo.
Más bien me hubiera encantado tener las TO, por que me pasa pr la cabeza que se me pasa el día de ovulacion y por eso no se ha dado tratare de buscar las TO antes de los estudios

Hola Fery Gracias, haz estado como yo antes… bueno yo esperando que todo fluya al menos este mes ya me vi que me llegará la inde pero feliz por un lado ya que este mes seria el 2do mes con un ciclo regular viendo bieen quizas siempre fui irregular por los tumores que tenia ahora ya se está normalizando mi cuerpo🤭que rico JAJA, bueno yo aun no eh podido ver positivos en las TO y ya estamos la mitad del mes, voy a usarlas todas las que tengo y creo que no seguire usando mas pero me haré ese tratamiento que me recetó el gine.

Así es Nfrases, yo también siento muchos cólicos cme toca en estos días entre hoy y el sábado, así que a esperar que llegue para otro ciclo
Feryluna

Notapor nFrases » Vie Dic 22, 2023 4:58 am

Feryluna escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Nfrases me alegra mucho que estés mejor 💖 jaja entonces somos parecidas yo ub mes digo estos días no me voy a preocupar, este mes hasta tuve sueños de la pensadora, supongo que por estar cerrando el año me dio más. Por otro lado enero lo pienso agarrar con ganas y más optimismo.
Más bien me hubiera encantado tener las TO, por que me pasa pr la cabeza que se me pasa el día de ovulacion y por eso no se ha dado tratare de buscar las TO antes de los estudios

Hola Fery Gracias, haz estado como yo antes… bueno yo esperando que todo fluya al menos este mes ya me vi que me llegará la inde pero feliz por un lado ya que este mes seria el 2do mes con un ciclo regular viendo bieen quizas siempre fui irregular por los tumores que tenia ahora ya se está normalizando mi cuerpo🤭que rico JAJA, bueno yo aun no eh podido ver positivos en las TO y ya estamos la mitad del mes, voy a usarlas todas las que tengo y creo que no seguire usando mas pero me haré ese tratamiento que me recetó el gine.

Así es Nfrases, yo también siento muchos cólicos cme toca en estos días entre hoy y el sábado, así que a esperar que llegue para otro ciclo

Pucha mucho ánimo, yo de momento ningún sintomas pero cuando me salgan las espinillas lo notaré, tengo fecha para el dia 27.
nFrases

Notapor ZamWp » Sab Dic 23, 2023 11:11 pm

Hola, chicas. Me he desaparecido por un buen tiempo de este foro, pero las he ido leyendo. Me alegra mucho las que han logrado su positivo y las que aún no, no pierdan la fé. En cualquier momento Dios nos bendecirá. Yo paso por aquí, porque quiero consultarles algo. Anteriormente yo no percibía el flujo de ovulación, pero los últimos 3 meses si lo he notado en el día 16 o 17 y suele durar me dos días y también, mi periodo se ha ido regulando. Pero este mes he notado algo que en los otros meses no, he empezado con el flujo clara de huevo y bastante resbaladizo desde el día 12 del ciclo y esta vez me duró 4 días, ¿Saben porque puede ocurrir tantos días? Ya hoy no veo ese flujo, pero a cada rato me estoy como mojando las pantis y esto tampoco sucedía. Y por último, en la ovulación nunca he presentado malestares de ovarios, pero este ciclo si, ya llevo casi una semana. Les agradezco su respuesta, es que sacar cita de por si es complicado y en estas fechas aún más, la cita más cercana está para finales de enero. Abrazos ❤️
ZamWp

Notapor Luciana2222 » Dom Dic 24, 2023 5:17 am

ZamWp escribió:Hola, chicas. Me he desaparecido por un buen tiempo de este foro, pero las he ido leyendo. Me alegra mucho las que han logrado su positivo y las que aún no, no pierdan la fé. En cualquier momento Dios nos bendecirá. Yo paso por aquí, porque quiero consultarles algo. Anteriormente yo no percibía el flujo de ovulación, pero los últimos 3 meses si lo he notado en el día 16 o 17 y suele durar me dos días y también, mi periodo se ha ido regulando. Pero este mes he notado algo que en los otros meses no, he empezado con el flujo clara de huevo y bastante resbaladizo desde el día 12 del ciclo y esta vez me duró 4 días, ¿Saben porque puede ocurrir tantos días? Ya hoy no veo ese flujo, pero a cada rato me estoy como mojando las pantis y esto tampoco sucedía. Y por último, en la ovulación nunca he presentado malestares de ovarios, pero este ciclo si, ya llevo casi una semana. Les agradezco su respuesta, es que sacar cita de por si es complicado y en estas fechas aún más, la cita más cercana está para finales de enero. Abrazos ❤️

Hola durante un año me e tomado el tiempo de controlar los ciclos y déjame decirte que hay meses que si, el moco suele notarse hasta casi 5 días q es lo q me a pasado, a veces comienza día 12 y termina el 16 y a veces lo noto día 16 del ciclo y quizás un día, todos los meses son diferentes inclusive como decis puede a ver dolor y otros q nada , hasta me a pasado terminar en guardia xq el dolor era de intenso a moderado y ahí supe q era xq el óvulo era grande y puede raspar las paredes xq me hicieron eco, asiq espero resolver tu duda , es normal todos los meses notar algo distinto y a veces no , así vamos conociendo nuestro cuerpo. Saludos!
Luciana2222

Notapor ZamWp » Dom Dic 24, 2023 12:22 pm

Entiendo, muchas gracias 🫂😊
ZamWp

Notapor nFrases » Dom Dic 24, 2023 3:16 pm

ZamWp escribió:Hola, chicas. Me he desaparecido por un buen tiempo de este foro, pero las he ido leyendo. Me alegra mucho las que han logrado su positivo y las que aún no, no pierdan la fé. En cualquier momento Dios nos bendecirá. Yo paso por aquí, porque quiero consultarles algo. Anteriormente yo no percibía el flujo de ovulación, pero los últimos 3 meses si lo he notado en el día 16 o 17 y suele durar me dos días y también, mi periodo se ha ido regulando. Pero este mes he notado algo que en los otros meses no, he empezado con el flujo clara de huevo y bastante resbaladizo desde el día 12 del ciclo y esta vez me duró 4 días, ¿Saben porque puede ocurrir tantos días? Ya hoy no veo ese flujo, pero a cada rato me estoy como mojando las pantis y esto tampoco sucedía. Y por último, en la ovulación nunca he presentado malestares de ovarios, pero este ciclo si, ya llevo casi una semana. Les agradezco su respuesta, es que sacar cita de por si es complicado y en estas fechas aún más, la cita más cercana está para finales de enero. Abrazos ❤️

Hola ZamWp me alegra de saber eso que te está regulando tu periodo, el mio igual se está regulando ya este mes seria el 2do con un ciclo regular de 29 dias. Por otra parte que hermoso que puedas percebir flujo de ovulación ya haz dado un nuevo paso, en mi caso todabia no lo puedo ver, y en las TO todabia no me ha salido algún positivo, a veces me entro a asustar porque si en un mes no sale es porque no creo que estubiera ovulando.
nFrases

Notapor nFrases » Dom Dic 24, 2023 3:40 pm

Chicas
Les deseo una Feliz Navidad a cada una de ustedes, que lo pasen super bieen junto a su familia, disfruten el regalito que llevan dentro y las que no disfruten tomandose un poco de cola de mono ( no se como se llaman en sus paises) con un pedasito de pan de pascua🤭🎁.
Un abrazo y besos cada una de ustedes🩷😘😘
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir